Las Lunas Inn, un B&B en Cozumel

las-lunas-inn en Cozumel

Cuando uno piensa en el caribe mexicano o en el Caribe en general siempre se imagina enormes y lujosos hoteles, de esos con servicio todo incluido y exclusivas playas privadas. Si bien es genial albergarse en ellos no siempre se cuenta con el dinero para pagar esos lujos así que hay opciones. Hay hoteles mas pequeños, departamentos y hasta alojamientos del tipo Bead & Breakfast.

Pues sí, y uno de estos últimos es Las Lunnas Inn, en Cozumel.

– Alojamiento

El hotel tiene 4 habitaciones, llamadas ellas Golondrina, Luna de Jaguar, Luna de Mar y Happy Lizzard. La habitación Golondrina tiene una cama king size y aire acondicionado. Está en la casa principal y comparte el enorme baño y el hall con la Happy Lizzard. En el hall está la televisión y el equipo de música y es un área social. En la habitación Luna de Mar hay una cama king size o dos camas, a preferencia del huésped, baño privado con ducha y está a pocos pasos de la casa principal. Cuenta con un patio, minibar y caja de seguridad. Y finalmente la habitación Luna de Jaguar está en el segundo piso, también tiene cama king size y aire acondicionado, más una cocina pequeña, balcón privado con plantas, mesas y sillas y grandes ventanas.

las-lunas-inn en Cozumel

– Facilidades

El hotel Las Lunas Inn ofrece albergue con desayuno y el café de la mañana se convierte así en un buen momento para conocer gente. El desayuno es abundante y por las tardes se abre la cantina donde se sirven aperitivos y bebidas. Además, se ofrecen periódicos, toallas, batas de baño y toallas de playa, hamacas en las habitaciones y jardines, servicio de lavandería, cocina, una parrilla bajo las palmeras, WiFi gratis o Internet Café, mucama, terapias de masajes y se aceptan, por ultimo, mascotas.

– Actividades

El hotel ofrece coordinar actividades típicas en la isla como viajes para practicar snorkel o buceo. Brinda programas de entrenamiento para bucear y hace excursiones todos los días que incluyen almuerzo. Tiene barcos grandes, para 12 busos y 2 o 3 instructores y también pueden contratarse charters privados.

Además, organiza picnics en la playa para 2, bien románticos, viajes de placer en bote por los arrecifes y viajes de buceo, buceo por la caverna Dos Ojos, algo increíble, navegación por el mar, tours en motocicletas 4 x 4, cabalgatas, yoga submarina, excursiones a la Villa Maya Temazcal y a las ruinas de San Gervacio.

– Información del hotel:

. Nombre: Las Lunas Inn B&B

. Dirección: 40th, Avenida Norte, 265 (entre Calle 4 y 6 Norte), San Miguel, Cozumel. México.

. Teléfono: (866) 459 7687

. Habitaciones: 4

. Sitio web: www.laslunas.com

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. chiapas dice:

    tienes razon no es un gran hotel pero se ve confortable y limpio, en mis prox. vacaciones hay los busco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top