Las Casas Colgadas vuelven a la luz

Quedate con Cuenca

Durante quince días, las Casas Colgadas han permanecido envueltas para regalo, como parte de la campaña de promoción turística Quédate con Cuenca. Finalmente, este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad ha sido desvelado nuevamente, y goza de su aspecto habitual.

La campaña, que ha realizado un importante montaje para poder “obsequiar” las Casas a sus visitantes y turistas, busca modernizar la imagen de la provincia, promocionar la conexión en AVE con Madrid y Valencia, y difundir los principales valores turísticos de la región.

Nada menos que 900 metros cuadrados de tela fueron empleados para esta envoltura, que fue realizada con el mayor de los cuidados para garantizar la preservación del monumento y del medio ambiente. La tela será donada a la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, donde podrá ser reutilizada.

Y el saldo es realmente positivo: a solo quince días desde la presentación, el concurso de internet Quédate con Cuenca recibió unas 3 mil visitas. La campaña de promoción también se ha insertado en redes sociales como Facebook, y se difunde a través de videos en Youtube. Este gran despliegue de recursos apunta a valorizar la cultura, la gastronomía y las posibilidades para el turismo activo que ofrece la provincia.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top