La quiebra de Flyglobespan deja en tierra a 10.000 pasajeros

flyglobespan

La quiebra anunciada por la aerolínea de bajo coste escocesa Flyglobespan ha dejado en tierra a unos 10.000 pasajeros y a casi 100.000 reservas pendientes. En un decisión que ha sorprendido a todos, la considerada como mayor compañía aérea de Escocia cerró sus puertas sin comunicado previo, cancelando todos sus vuelos, y dejando a pasajeros que habían de volar con la aerolínea por todo el mundo.

Muchos de ellos son pasajeros que tenían contratado el vuelo de ida y vuelta y que llegaron a hacer el de ida y ahora se encuentran en tierra extranjera y sin poder regresar a sus países de origen.

El Reino Unido está buscando soluciones para llevar de vuelta a casa a los británicos que damnificados por la situación y que ahora se verán en la obligación de buscar de urgencia una nueva compañía que los devuelva a Escocia. Igual ocurre con los muchos españoles que volaron con Flyglobespan a Escocia y ahora se encuentran allí y sin poder volver a España.

Flyglobespan es una compañía de origen escocés que nació en el año 2002 y que en poco tiempo llegó a convertirse en la mayor aerolínea de Escocia. Tenía bases en Aberdeen, Glasgow y Edimburgo, y volaba fuera del Reino Unido desde Gatwick en Londres, Manchester y Belfast.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top