La OMT apuesta a la colaboración turística

Platma

Durante la Feria Internacional de Turismo de 2011, se presentará la nueva plataforma de colaboración turística Platma, destinada a los miembros de la Organización Mundial del Turismo para aportarles un espacio en que puedan contactarse e intercambiar información tanto entre los sectores públicos como en los privados de la industria turística.

El próximo 20 de enero, en el seminario Tecnologías innovadoras aplicadas al sector turístico, es que se presentará esta nueva apuesta a la tecnología para ampliar los espacios de relación entre los miembros de la OMT.

Este organismo, formado por 154 países, siete territorios y más de 400 afiliados del sector privado, instituciones educativas, asociaciones turísticas y autoridades locales, sostiene grandes expectativas acerca de la plataforma. Ésta surge con la colaboración de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas de España, Segittur.

El objetivo de Platma será el plantear debates en común y hallar soluciones en conjunto entre los miembros que la integrarán, en especial acerca de cómo afrontar los nuevos desafíos de los tiempos por venir.

En la página web de Platma, se transmitirá el seminario en que será presentada y a partir de entonces comenzará a operar mediante foros y video conferencias, algunas de las funciones que permite la plataforma.

Foto Vía: Ongmanía

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top