La nueva marca Costa Brava Hotels de Luxe llega al turismo español

costa-brava

Dieciséis hoteles de la Costa Brava han decidido crear una nueva marca, se trata de Costa Brava Hotels de Luxe y tendrá como finalidad reforzar la marca Costa Brava a nivel internacional, no sólo publicitando alojamiento, también restaurantes, tiendas y zonas de cultura y ocio en la zona.

Esta nueva marca agrupa un hotel de cinco estrellas Gran Lujo, siete de cinco estrellas y ocho de cuatro. Estos establecimientos están emplazados tanto en la costa como en el interior de las comarcas del Alt Empordá, Baix Empordá y la Selva.

Esta nueva alianza cuenta con nada más y nada menos que 1.116 habitaciones, entre las que es posible encontrar suites con piscina, suites, suites junior y habitaciones individuales, dobles y familiares.

Según informa el portavoz de la asociación, los establecimientos que conforman la nueva marca gozas de una excelente ubicación, unas instalaciones confortables, servicios excepcionales y un trato excelente e inmejorable.

A pesar de que son conscientes de que hoy por hoy hablar de lujo puede parecer pretencioso, lo cierto es que según aclaran “hablamos de lujo como algo escaso”. Tienen la consideración de que en la Costa Brava el turismo está asociado a poca calidad, y este tipo de asociación de hoteles quiere mostrar que no es así.

Foto vía: viajardespacio.com

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. Es una iniciativa interesante, la costa Brava es una zona muy demandada turísticamente por gente de todas las edades y con necesidades o preferencias distintas, así que muchos se sentirán muy satisfechos con esa nueva marca. Yo soy un enamorado de la costa Brava y siempre que puedo me escapo un fin de semana a mi hotel preferido, se llama Garbí y lo recomiendo al 100%!

    Un saludo,
    Pablo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top