La Manga Club será parte de Preferred Hotel

La Manga Club

La Manga Club, un complejo turístico de Cartagena, Murcia, ha anunciado su asociación a Preferred Hotel, un grupo de hoteles de lujo gran importancia y presencia en el mercado a nivel internacional.

De esta manera, La Manga se convierte en uno de los más de 700 hoteles de cinco estrellas que forman parte de Preferred Hotel, y gana así grandes ventajas en cuanto a la promoción del complejo en mercados extranjeros.

El marketing y las estrategias venta que administra el grupo hotelero será de importante ayuda al momento de dar a conocer sus servicios y su altísima calidad, así como los atractivos que ofrece el entorno en que se ubica.

Esto es un paso adelante en la consolidación de La Manga Club, tras la partida de la marca Hyatt acaecida en el pasado mes de febrero. Desde entonces, la meta ha estado en continuar creciendo y en ganar independencia y capacidad de decisión.

En la actualidad, el complejo es un importante enclave deportivo y vacacional, ubicado en la Costa Cálida, accesible desde las principales capitales de Europa mediante vuelos de hasta 3 horas.

El golf es hoy en día protagonista, con excelentes promociones de estadía desde 119 € por noche y por persona.

Foto Vía: 1golf

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top