La 3ª Vuelta Turística en Coches de Época

Vuelta Turística en Coches de Época de la Comunidad de Madrid

Este año tendrá lugar la 3ª Vuelta Turística en Coches de Época de la Comunidad de Madrid. Se desarrollará entre los días 30 de abril y 2 de mayo, reuniendo en la ciudad de Chinchón a una veintena de vehículos que datan de antes del año 1910.

A lo largo de tres días, un itinerario guía a los participantes a través de los más hermosos paisajes de la Comunidad Autónoma. Al igual que en las dos anteriores ediciones de este evento, los vehículos que forman parte de la Vuelta constituyen verdaderas piezas de museo en perfecto estado y condiciones de funcionar.

Estos vehículos representan los albores de la industria de automóviles a principios del siglo XX. Cada año, la propuesta es lograr que estos vehículos estén presentes en plazas, calles y carreteras de todo Madrid, aportando a la Comunidad todo el color y la nostalgia que solo ellos pueden evocar.

La salida tendrá lugar el día viernes en la Plaza Mayor de Chinchón a las 13 horas. La ruta histórica y cultural, hoy también turística, que seguirán los vehículos se dirige hacia el oeste del territorio. El sábado, recorrerán desde Navalcarnero hasta San Martín de Valdeiglesias, para finalizar el domingo en Manzanares el Real, a las 13 horas según lo previsto.

Este evento turístico es organizado por el Veteran Car Club de España en colaboración con la Dirección General de Turismo y Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Foto vía: Veteran Car Club

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top