Kyoto Grand Hotel, un solar de paz en Los Angeles

kyoto-grand-hotel-1

Los Angeles es una de las ciudades mas grandes de Estados Unidos. Es super agitada y el centro de la vida de Hollywood así que siempre hay artistas, fiestas y turistas. Hace poco vi un documental sobre el metro y los trenes de esta ciudad, un proyecto que se paralizó hace décadas en provecho de las automotrices y a cuya suspensión le debemos que hoy Los Angeles sea esa ciudad de autopistas eternas y miles de coches.

Pero bien, que siempre tiene turistas y su oferta hotelera es grande. Como me gusta Japón y creo que lo oriental puede venir a equilibrar un poco el caos, el smog y el ruido furibundo de esta metrópolis, creo que una buena opción es el Hotel Grand Kyoto & Gardens. Este hotel está en el centro de la ciudad, a 200 metros del Los Angeles City Hall, a un kilómetro del centro de la ciudad, a 700 metros de la estación del tren Amtrak y también muy cerca de otros sitios importantes. Está entre Little Tokio y el Centro Financiero de L.A. Veamos cómo es.

kyoto-grand_hotel-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 20 habitaciones en suite repartidas en una sola planta. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera y tetera, caja fuerte, televisión con pantalla plana y canales premium, Internet telefónica, baño con ducha orientable, bañera y secador de pelo, plancha y tabla de planchar, minibar, teléfono, teléfono en el baño, ventana que se abre y una caja fuerte con espacio para el ordenador portátil.

Hay habitaciones para no fumadores y se pueden colocar camas adicionales.

– Facilidades

El hotel ofrece acceso a Internet vía teléfono o inalambrico de alta velocidad, alquiler de móvil, caja fuerte en la recepción, cambio de divisas, gimnasio, un estacionamiento, maletero, peluquería, cuenta con un sauna, un spa y ofrece desayuno, aunque con un coste extra.

Cuenta con varios restaurantes de comida fusión. Uno es el Azalea Gardens que sirve comida tradicional californiana, otro es el Garden Grill con buena carne,y pescados y mariscos y por último está el restaurante Thousand Cranes que sirve sushi y otros platos asiáticos. Además, tiene el bar Pangea que es en la terraza, el Rendevous Lounge en el lobby y el Genji Bar en el jardín.

– Actividades

El hotel no organiza ninguna en particular pero cuenta con una oficina de turismo que asiste a los turistas en sus recorridos por Los Angeles. Organiza además bodas, reuniones de trabajo y cenas especiales.

– Información del hotel:

. Nombre: Kyoto Grand Hotel & Gardens

. Dirección: 120 South Los Angeles St. Los Angeles, California.

. Teléfono: 213 629 1200

. Habitaciones: 20 suites

Foto 1: vía Travelpost
Foto 2: vía Splendia

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top