Jumeirah Hotels & Resorts estrenará hotel en Mallorca

jumeirah-piscina

El municipio mallorquín de Sóller será el encargado de asentar en sus inmediaciones el hotel perteneciente a la cadena hotelera de lujo Jumeirah Hotels & Resorts. A partir del próximo 24 de abril este 5 estrellas, llamado Jumeirah Port Soller Resort & Spa, abrirá sus puertas con unas 120 habitaciones repartidas en un total de 8 edificios.

Entre dichas habitaciones se pueden encontrar maravillosas suites de entre 40 y 66 m2. Además existe la posibilidad de alojarse en la Suite Es Faro, de 140 m2 o la Suite Real de 158 m2. Todas las habitaciones del hotel están dotadas de terraza, balcones y vistas al mar y el valle.

Cabe destacar que Mallorca se situará así como el primer lugar de Europa con un resort perteneciente a dicha cadena. Un recinto que ocupará aproximadamente 18.000 metros cuadrados y que estará emplazado justo al borde de un pintoresco acantilado en Sierra de Tramuntana.

La cadena con sede en Dubai ya ha comenzado a comercializar el establecimiento, con ofertas para los touroperadores de 5 noches al precio de 4. Esta oferta podrá ser aprovechada por las reservas realizadas desde el próximo 24 de abril hasta el 30 de junio, así como las que se hagan desde el 14 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Dejando así libre de ofertas la temporada alta en la isla.

Print Friendly, PDF & Email




Top