Joyas del Báltico en avión, barco y tren

estocolmo

Estocolmo es la capital de Suecia; la más grande del país, es considerada una ciudad global.  Sus dos millones de habitantes viven sobre catorce islas conectadas por 57 puentes; estratégicamente construida sobre la isla Stadsholmen a mediados del siglo XIII y más económica que otras ciudades europeas, ofrece paquetes combinados con billetes para el transporte público y entradas a espectáculos, además de ser una de las ciudades “gay-friendly” preferidas. Para conocerla junto a sus hermanas  del Báltico te invitamos a analizar juntos esta oferta de “Joyas del Báltico”, diez días y nueve noches en avión, barco y tren desde 1.265 euros.

Qué incluye el circuito:

Partida desde Barcelona, Madrid, Málaga,  Palma,  Bilbao y Valencia hacia Estocolmo y regreso desde San Petersburgo
Tasas de aeropuerto
8 noches en ruta en hab. doble categoria seleccionada
1 noche en camarote doble interior en el ferry
Todos los billetes de barco y tren indicados en segunda clase
Gastos de gestión

No incluye:
Suplemento en el caso de partir desde Bilbao o Valencia
Visado para Rusia, que se puede gestionar directamente con el consulado o puede hacerlo la Agencia (costo extra).

Hoteles:
Clase turista y primera clase

Itinerario detallado del circuito

Día 1: Llegada a Estocolmo y día libre para conocer la ciudad.
Día2: Estocolmo.   Recomendamos visitar el espectacular museo del galeón Vasa, buque insignia de la armada sueca, tomar una excursión en barco para recorrer el archipélago,  deteniéndose en alguna de las islas para disfrutar del paisaje, playas, bosques y restaurantes.  Tomar una excursión a los lagos interiores, visitando los más importantes castillos de Estocolmo.  Por la noche disfrutar de la animación de la capital sueca.
Día3: Estocolmo-Tallinn.  Imperdible la ciudad vieja, el Palacio Real que alberga exposiciones y el Museo de las Tres Coronas; la Catedral y la Casa de la Nobleza; también la Iglesia Germánica, el Museo Nobel y el Gabinete Real de la moneda. La mayoría de estos edificios son del siglo XVII y se mantienen casi intactos; las dos calles principales son semicirculares y ofrecen sorprendentes rincones en cada callejón. Visite la Isla de los Caballeros, con su iglesia del siglo XIII, y la del Espíritu Santo donde se encuentra el Parlamento. Embarque en el ferry de 1ª categoría hacia Tallinn pasando la noche a bordo.
Día4: Tallinn, capital de Estonia. Traslado al hotel por cuenta del pasajero.  Día libre para visitar la ciudad, casco antiguo medieval que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, con rincones sorprendentes y encantadores; más tarde disfrutar de su animada vida nocturna.
Día5: Tallinn-Helsinki. Centro medieval, bahía y playas sobre el Báltico, Palacio de Kadriorg, parques y jardines. A las 18.00 horas se partirá en el barco Viking Xpres hacia Helsinki en un viaje de dos horas de duración. Traslado al hotel por cuenta del pasajero.
Día 6: Helsinki. Día libre en  la ciudad. Recomendamos tomar el tranvía turístico que recorre la mayoría de los puntos de interés;  Plaza del Senado, centro histórico de la ciudad, conociendo su magnífica arquitectura, el mercado viejo donde se puede comer y el paseo en transbordador hasta la isla de Suomenlinna con su fortaleza Patrimonio de la Humanidad.
Día 7: Helsinki-San Petersburgo. Se abordará el tren “Sibelius“  llegando a San Petersburgo  a primera hora de la tarde; traslado al hotel por cuenta del pasajero.  Visita a la ciudad.
Día 8: San Petersburgo: Día libre; recomendamos visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador o el Monasterio Nevsky; Museo Hermitage, uno de los más grandes y prestigiosos del mundo.
Día 9: San Petersburgo. Día libre.  Recomendamos contratar una excursión para conocer todos los puntos de interés y también los alrededores, como la residencia Peterhof, el parque Pavlovsk con palacios de los siglos XVIII y XIX, el palacio de la Zarina Catalina y su Salón Ambar.
Día 10: Regreso desde San Petersburgo, abordando el avión de regreso a España.

Saber más sobre:

Nuestra opinión: Es una oferta muy interesante, ya que destina días enteros para recorrer las ciudades a gusto de cada viajero, sin las presiones de otro tipo de excursiones; además de la atractiva combinación de avión, ferry y tren, que permite conocer la ciudad y su gente.  Recomendamos informarse muy bien acerca de los costos adicionales y visados.

Más información y reserva

Foto: Wiki Commons

Tags: ,

Imprimir


4 comentarios

  1. Patricia dice:

    Me gustaria recibir informacion de la oferta

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Patricia.

    Le mando la información al correo de contacto que ha dejado.

    Un saludo.

  3. Manuel dice:

    Me gustaría conocer cómo puedo comprar este viaje y dónde. Gracias

  4. Javier Gomez dice:

    Buenos dias Manuel

    En estos momentos ese preciso circuito no está disponible. No obstante, hay otros paquetes de viaje similares que le permitirán conocer las Capitales Bálticas. Le he puesto un enlace al final del artículo para que pueda informarse de los mismos, y si quiere, reservar.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top