Jornadas sobre turismo en Santander

Universidad Menéndez Pelayo

Santander será sede, el próximo 22 de junio, de una serie de jornadas intituladas Retos competitivos del nuevo escenario global para los destinos turísticos. Tendrá lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, bajo la organización de la Alianza para la excelencia turística (Exceltur) en colaboración con Deloitte.

Este evento congregará a los principales exponentes del turismo en el ámbito privado y en la esfera pública de la industria, provenientes de distintas ciudades de España que son clave como destinos turísticos.

También participarán tres organismos como referentes internacionales: la Organización Mundial del Turismo(OMT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el World Economic Forum Davos.

Los objetivos planteados para estas jornadas giran en torno a la comprensión de las tendencias actuales, y la discusión acerca de las políticas que guían a la industria turística en nuestros días, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, se presentarán los resultados obtenidos por el Primer Monitor de Competitividad Turística de las CCAA. También tendrán un lugar primordial los programas piloto desarrollados para los destinos turísticos ya establecidos, con el objetivo de renovarlos.

Estos destinos son Costa del Sol, Playa de Palma y San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, y fueron elegidos por su larga trayectoria como preferidos en la elección de los viajeros españoles y extranjeros.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top