Jornadas Micológicas de las Cinco Villas

Jornadas Micologicas de las Cinco Villas

El pasado 22 de octubre dieron inicio las Jornadas Micológicas de las Cinco Villas, (Zaragoza). Fueron presentadas en el Parador de Sos del Rey Católico, donde se anunció que esta nueva edición del evento se desarrollará hasta el 19 de noviembre en once localidades de la zona.

El Parador de Sos del Rey Católico es uno de los participantes de las jornadas, y promocionará al igual que los demás los recursos gastronómicos de la región. En los días 4, 5 y 6 de noviembre tendrán lugar las actividades en este lugar.

Se realizará una ronda de tapas micológicas a cargo del equipo de cocina, quien elaboró un Saco de pato crujiente y patata con Boletus vinícola, membrillo de manzana reineta y nueces del país, según se ha informado.

Asimismo, a lo largo de las jornadas el parador ofrecerá un abanico de sabores ampliado, con degustación de setas según menú a 40 euros.

El programa del evento incluye charlas, visitas al campo, talleres infantiles y degustaciones organizadas en distintas localidades, entre ellas Los Pintanos, Biel, Longás, Bagüés y Uncastillo. Gracias a la gran diversidad geográfica de la Comarca de las Cinco Villas, que incluye escenarios tan dispares como bosques atlánticos y la ribera del Ebro, es una zona ideal para disfrutar de la diversidad natural y de los frutos de la tierra.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top