Jornadas Gastronómicas Buscasetas 2010

Setas de Castilla y Leon

Entre el 2 y el 14 de noviembre de 2010 se desarrollarán las IX Jornadas Gastronómicas de las Setas de Castilla y León. BuscaSetas 2010 será un evento en el que, entre otros acontecimientos, los restaurantes incorporarán a sus platos las setas regionales, para el agrado de sus comensales.

Uno total de 200 restaurantes de Soria, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Segovia, Salamanca y Ávila participarán de las jornadas dedicadas a las setas de Castilla y León.

Durante estos días, darán especial importancia a este producto local en sus menús, coincidiendo con el período otoñal, propicio para la recolección de las setas. Cada restaurante ha elaborado un menú especial con cinco o más platos, con precios independientes que rondan entre los 30 y los 40 euros.

Para saber qué restaurantes estarán comprometidos con el evento, es posible consultar en la web oficial de BuscaSetas, en el que se lista el nombre y el municipio en que se encuentra cada uno de los establecimientos gastronómicos involucrados.

Allí se puede acceder a la información necesaria, como dirección, teléfono de reservas, página web en caso de tenerla y el mapa de ubicación. También se puede consultar el menú de degustación BuscaSetas 2010 y el precio de cada uno de los platillos en cuestión.

Foto Vía: Leo noticias

Print Friendly, PDF & Email




Top