Jornada sobre el trenhotel Elipsos en Burgos

Elipsos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) ofrecerá el día 9 de junio una jornada en la que participarán representantes del trenhotel Elipsos Francisco de Goya, que realiza una ruta entre Madrid y París.

Se trata de una propuesta destinada tanto a turistas locales y nacionales como de una oportunidad para que los viajeros provenientes de París se detengan en Burgos para disfrutar de esta interesante jornada sobre el Elipsos.

Este tren recorre numerosas ciudades francesas, entre ellas Poitiers, Blois, Orleans y París, y visita sitios tan famosos y atractivos como el parque Futuroscope y los Castillos del valle del Loira.

La jornada que se realizará en el MEH, en Burgos, está también pensado para agencias de viajes y turoperadores, ya que el objetivo es incrementar el número de turistas que transitan entre las ciudades de la ruta realizada por el tren, así como aumentar la cantidad de viajeros que llegan a Burgos.

La empresa Elipsos, formada por Renfe y la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses, fue contactada por el museo para desarrollar una propuesta que resultara atractiva para los turistas galos que viajan a España en el tren Francisco de Goya. Se espera poder incrementar el número de visitantes extranjeros en Burgos del actual 4 por ciento a un 10 por ciento que fue establecido como objetivo ideal.

Tags:

Imprimir


2 comentarios

  1. Museo Evolución dice:

    La Jornada será el 9 de junio, no el 9 de julio. Gracias.

  2. Administrador dice:

    Cierto. Corregido queda. Gracias por el apunte.

    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top