Isla Magica, Sevilla en Verano 2009

Isla Magica, Sevilla en Verano 2009

Este verano en Sevilla llega con una propuesta muy interesante. Los clientes del parque temático Isla Mágica podrán disfrutar de una promoción que no se pueden perder, con bajos precios y altísima calidad de atención.

El programa Sevilla en Verano fue presentado por la diputación provincial, y está pensada para combatir la acostumbrada meseta que sufre el flujo turístico en la región durante los meses de verano.

Desde el 20 de julio hasta el 13 de septiembre, las familias tendrán a su disposición la entrada al parque Isla Mágica para dos adultos y un niño, y el alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, desde 82 €.

También existe la opción de hospedarse en un establecimiento de 5 estrellas a sólo 105 €, e incluso se han planificado precios reducidos para los viajes en Renfe. De esta manera, se busca incentivar el turismo en toda Andalucía.

Este 2009 es el cuarto año en que se pone en marcha una propuesta de estas características. Acudieron a la presentación el presidente de la Diputación y representantes de las empresas que participarán del programa: Prodetur, Turismo Andaluz y Viajes El Corte Inglés.

El parque además ofrecerá distintas novedades en esta temporada, como el nuevo espacio lúdico acuático, llamado Acuamanía; el espectáculo de Los Escarabajos, un grupo tributo a The Beatles; y la atracción familiar El Sapo Saltón.

Foto Vía: Andalucia

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top