Intur y Turismo para Todos, en noviembre

Intur 2010

La Feria Internacional del Turismo de Interior tendrá lugar entre los días 25 y 28 de noviembre, en el marco de la Feria de Valladolid. Celebrará este año su decimocuarta edición y tendrá como lema Destino: INTUR.

Para esta ocasión, se han organizado diversas actividades, entre ellas la ya clásica jornadas de Intur Negocios, destinada a profesionales, y otras propuestas que se incorporaron en las últimas ediciones de la Feria, entre las cuales se cuentan Intur Rural y Stock de Viajes.

También habrá numerosas novedades exclusivas, como Los Fogones, un ámbito pensado para la gastronomía regional, en el que participarán Madrid, Castilla y León y hasta dos restaurantes de Portugal que expondrán recetas típicas de la cocina de Serra da Estrela y Bragança, de donde provienen.

Asimismo, se hará gran hincapié en la participación de expositores internacionales. Este año, se incorporan destinos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia, que se sumarán a los ya asentados participantes internacionales como Portugal, Túnez, Marruecos y Egipto.

En paralelo con INTUR, tendrá lugar el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, a cargo de la Fundación ONCE. Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre, y se centrará en el turismo cultural, siempre desde la perspectiva de la investigación científica.

Foto Vía: Feria de Valladolid

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top