Innovaciones turísticas en Murcia

Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado el próximo lanzamiento de proyectos de diverso calibre que permitirán mejorar la experiencia del turista en la ciudad. La concejalía de turismo ha señalado que durante el año 2011 el objetivo será posicionar a Murcia como destino turístico y de congresos de la región.

Una de las novedades para los viajeros que visiten esta ciudad será el proyecto Taxi Turístico. Se realizará en colaboración con las asociaciones de taxistas, creando rutas turísticas por la ciudad que sean exclusivas para taxi. Se aprovecharán las pantallas que han sido instaladas en los taxis hace unos meses para acompañar el viaje mediante videos promocionales en cuatro idiomas.

Otra propuesta novedosa serán las audioguías que se instalarán en la ciudad, pensadas para los paseos a pie. Las audioguías podrán ser consultadas mediante iPhone y serán activadas mediante el sistema de GPS.

Murcia Card, por su lado, es de los proyectos más prometedores para la ciudad. Se trata de una tarjeta de descuentos y beneficios en comercios y museos que se destinará a turistas y participantes en congresos de Murcia. De la mano con esta tarjeta saldrá la Tapas card, que permitirá realizar compras anticipadas en restaurantes y bares de tapas.

Foto vía: Private Villa Spain

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top