Inician obras del Parador de Cádiz

Cadiz

Ya se ha colocado la primera piedra del futuro Parador Hotel Atlántico, que será construido en Cádiz y cuya finalización está prevista para los primeros meses del año 2012.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en conjunto con el presidente de Paradores, Miguel Martínez, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Así, se espera que la inauguración de este Parador coincida con las celebraciones por el Bicentenario de la Constitución de 1812. En total, llevará una inversión de 30 millones de euros por parte del Gobierno, que sostiene así el compromiso por impulsar y mejorar el turismo y apoyar su recuperación tras la fuerte crisis económica y sus consecuencias.

En los planes, el parador contará con cuatro plantas, una entreplanta, una planta principal y un sótano. En total, contará con 124 habitaciones, 17 de ellas suites y una Suite Presidencial. Todas tendrán vistas al mar y a la ciudad, debido a la posición perpendicular del edificio respecto del mar.

Debajo de las habitaciones se construirá la piscina elevada de unos 250 metros cuadrados, una de las novedades con las que contará el parador. También habrá una terraza-solarium de 450 metros cuadrados y un bar exclusivo para los huéspedes del hotel.

Foto Vía: P&O Cruises

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top