Inauguran camping ecológico en Borja

camping

El pasado 9 de septiembre se inauguró un nuevo camping en la localidad aragonesa de Borja. Se trata de un Eco Cámping, destinado a la práctica del turismo ecológico en la región.

Las instalaciones están ubicadas en el corazón de una extensa zona forestal. Su calidad arquitectónica y la riqueza natural que caracterizan al emplazamiento son dos de sus puntos fuertes para atraer turistas. A esto se suma el importante hecho de que se encuentra próximo a la ciudad de Zaragoza, lo cual realza su comodidad.

El espíritu del Eco Cámping es reformular el concepto de turismo ecológico, integrándose estrechamente en el ámbito natural que lo rodea y cuidando al máximo los recursos.

En total, el camping cuenta con plazas para unas cien personas, ofreciendo a los viajeros distintas opciones a la hora de hospedarse. Consta de numerosas parcelas para quienes deseen acampar a la vieja usanza, tanto en carpas como en caravanas, y bungalows equipados para brindar la máxima comodidad.

Además, ofrece una amplia variedad de servicios, desde recepción y bar hasta piscina, parque infantil, barbacoa y lavandería, además de los indispensables sectores de aseo y duchas. Uno de los bungalows fue especialmente adaptado para discapacitados motrices.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




1 comentario

  1. jizzbunker dice:

    El Eco Camping propone un nuevo concepto de turismo ecologico, plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente. Ofrece diferentes alternativas de alojamiento, desde parcelas para campistas y para caravanas, hasta bungalows totalmente equipados.

Top