Inauguracion del hotel St Regis Mexico

Hotel st Regis Ciudad de Mexico

Recientemente se ha inaugurado el hotel St. Regis en la ciudad de México D.F., capital de ese país. Se trata de un establecimiento de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts que busca ampliar su presencia en la región.

El hotel está compuesto de 189 habitaciones y suites de la más alta calidad, dispuestas de tal modo que todas ellas brindan unas vistas panorámicas encantadoras de los alrededores. Además, cuenta con un spa y tres restaurantes de comidas locales e internacionales.

También ofrece a sus huéspedes un total de 1135 metros cuadrados de espacio cubierto, disponible para la organización de diversos eventos, reuniones y celebraciones. Cada uno de estos recintos está dotado de servicio de Internet inalámbrica y la más moderna tecnología.

El hotel contará con servicio de mayordomo y habitaciones de lujo para quienes deseen invertir en la mayor comodidad.

Se esperan próximas inauguraciones de la compañía en la región, especialmente en las grandes ciudades sudamericanas. Las más inminentes serían la apertura de un hotel en la Riviera Maya y de otro en Buenos Aires.

Otro hotel de la cadena en México es el St. Regis Punta Mita, en Riviera Nayarit, al que se suma esta reciente inauguración en el Distrito Federal.

Foto Vía: Skyscraper City

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Alberto dice:

    Un lugar muy agradable. Lujo minimalista. Excelente servicio, calidad y ambiente hogareño.
    Servicio impecable y atencion del todas la areas y epecialmente del centro de negocios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top