Inauguracion de Las Casas de la Juderia
Las Casas de la Judería serán inaugurada el próximo 18 de octubre en la ciudad de Córdoba. Esto es posible tras el arduo trabajo de recuperación del tradicional edificio en que funcionará.
Recién el 26 de octubre, el nuevo hotel recibirá a sus primeros clientes. El conjunto edilicio está compuesto por varias casas datadas en los siglos XVII y XVIII, con patios, jardines y grandes fuentes.
Está ubicado en el corazón del casco histórico de Córdoba, cerca de la Mezquita-Catedral y de la antigua muralla. Junto a él, funciona el restaurante Los Marqueses, que ha sido incorporado al hotel para brindar la mejor gastronomía, formando parte de la cadena Casas y Palacios de España. También este establecimiento debió someterse a trabajos de decoración y restauración. Está en funcionamiento desde el pasado 5 de septiembre.
Otro monumento de importancia que se encuentra en las cercanías es el palacio llamado Casa de las Pavas, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y Baños Califales.
Las Casas de la Judería está compuesta de 69 habitaciones, piscina, spa, espacios destinados a la organización de eventos y reuniones, estacionamiento y varias áreas con yacimientos arqueológicos para visitar.
Foto Vía: Channels
Conéctanos