Inauguracion de hoteles en España

Hotel Beatriz en Albacete

Hotel Beatriz, en Albacete.

Un nuevo hotel se ha inaugurado en Santa María de Trassierra, en Córdoba. Se trata del hotel Villa de Trassierra, al pie de Sierra Morena, y que apunta a iniciar una tradición de turismo rural en el lugar.

El evento se realizó el pasado 4 de septiembre, y el establecimiento cuenta con un servicio de 3 estrellas y unas 31 habitaciones. Se trata del primer hotel rural de Córdoba, y por lo tanto en el puntapié inicial para atraer visitas interesadas en la naturaleza y el encanto de la capital.

El hotel está ubicado en el corazón de una zona de protección del medio ambiente y la biodiversidad, ya que fue construido entre el parque periurbano de Los Villares y el parque natural de Hornachuelos.

Por otra parte, la ciudad de Albacete también inauguró un nuevo hotel, en este caso el Hotel Beatriz, situado junto al Palacio de Congresos. Con unos 25 mil metros cuadrados, es un establecimiento de 4 estrellas, y comenzó a funcionar el pasado 1 de septiembre.

Fue justo antes del inicio de la Feria de Albacete, que se desarrollará entre los días 7 y 17 de septiembre. Aún hay aspectos que concluir, según se ha informado, por ejemplo el spa que se abrirá dentro de 8 meses, para la temporada veraniega.

Foto Vía: Region Coquimbo

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top