Ibiza para los más pequeños

Ibiza

La Fundación Turismo de Ibiza ha publicado un folleto destinado a los más pequeños. Se trata de una publicación con entretenimientos para niños que aportan información acerca de los principales sitios de interés turístico en la isla.

Allí, los jovencitos podrán conocer acerca de los lugares más increíbles, como las profundidades del mar, las hermosas playas y el Patrimonio de la Humanidad que alberga Ibiza.

Un total de cinco mil folletos fueron impresos, con sus instrucciones en varios idiomas: castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. Así, la publicación busca dirigirse a viajeros de diferentes nacionalidades, y será una de las atracciones que se presentará en futuras ferias internacionales de turismo, en donde Ibiza se promocionará como destino de turismo familiar.

Los pasatiempos propuestos constan de una sopa de letras, una actividad de unir puntos para formar un dibujo, dos fotos de una cala de la isla en la que hay que hallar siete diferencias, un laberinto y un recortable con adhesivos, entre otros.

El folleto incluye lápices de colores, y todas las actividades son guiadas por Pep, un simpático pájaro de color azul que protagoniza la portada. La publicación deja además varias páginas en blanco, en las que se invita a los niños a dibujar y escribir sus propias ideas, dejando volar la imaginación.

Foto Vía: Nomaders

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top