Iberia Express realiza sus primeros vuelos

iberia-express

Ayer domingo, 25 de marzo de 2012, Iberia Express comenzó su andadura con su primer vuelo desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, al de Alicante a las 7,35 h. aunque su bautizo oficial se hizo a las 12 de la mañana con un vuelo con destino a Sevilla.

La filial de bajo coste de Iberia ayudará a ampliar las rutas de la compañía, con una previsión en este 2012 de operaciones en 20 destinos diferentes de España y Europa, para lo que contará con una flota de 14 aviones. La compañía apunta a unas previsiones de 2,5 millones de pasajeros con una plantilla actual de 157 trabajadores de los que 120 son pilotos.

Aunque curiosamente aún no se puede reservar directamente en la web de Iberia Express, sino en la de la propia Iberia, la oferta de lanzamiento para los primeros vuelos, desde abril a octubre, contempla importantes descuentos y precios que oscilan entre los 25 euros para rutas peninsulares y Baleares, 45 euros para las Islas Canarias (con las que se empezará a trabajar en Junio) y 59 euros para los destinos europeos.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top