I Feria de Turismo Rural de Castilla-La Mancha

Naturcam

En pocos días, Castilla-La Mancha dará inicio a Naturcam, la primera Feria de Turismo Rural y de Interior de la Comunidad Autónoma. Tendrá lugar entre los días 29 de abril y 1 de mayo, en paralelo con la VI edición de la feria Talavera, Comarca y Territorio, que tiene lugar en Talavera de la Reina, provincia de Toledo.

Esta nueva feria tiene como objetivo aunar esfuerzos para impulsar un sector incipiente en la región, como es el de turismo activo. El día 28 de abril, se celebrará la tercera edición del Congreso de la Federación Regional de Turismo Rural, una cita para profesionales del sector y entidades asociadas.

Por ello, se espera que el turismo activo y de multiaventura se conviertan en productos clave del turismo en Castilla-La Mancha, que dispone de nada menos que 1700 casas rurales. Además, con los números sostenidos de visitantes que se han registrado en los últimos años en el turismo rural de la región, muchos nuevos establecimientos están naciendo.

Así es que durante la feria Talavera, comarca y territorio, numerosas mancomunidades, ayuntamientos y grupos de acción local estarán presentes en stands propios, mostrando sus propuestas a los visitantes. En total, unos 43 stands pertenecerán a Naturcam, que contará entre otras actividades con demostraciones artesanales, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top