Hoteles de Barceló, finalistas de Condé Nast

Barcelo La Bobadilla

Dos hoteles de la cadena Barceló fueron seleccionados como finalistas para los premios Condé Nast Johansens 2011. Los establecimientos en cuestión son el Barceló Asia Garden, ubicado en la localidad de Alicante, y el Barceló La Bobadilla, perteneciente a la ciudad de Granada.

Las categorías en las que participan son Premio Excelencia al más Lujoso Hotel con Spa y Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores, respectivamente.

La distinción otorgada por estos galardones significa un gran impulso para la actividad de los hoteles, ya que los viajeros cada vez prestan más atención a recomendaciones y prestigio de los establecimientos hoteleros para elegir su lugar de alojamiento, tanto en vacaciones como en viajes de negocios.

Los premios de brindados por el grupo británico Condé Nast Johansens se entregan cada año y son un importante criterio de calidad para medir el servicio ofrecido por los distintos hoteles que premian.

Y Barceló Hotels & Resorts se está convirtiendo en los últimos años en una cadena de hoteles de altísima calidad, con establecimientos que en su mayoría cuentan con 4 o 5 estrellas. Por eso, este año es la única cadena hotelera española que recibió nominaciones para dos de sus hoteles en los premios Condé Nast Johansens.

Los premios serán entregados el próximo 8 de noviembre, en la ciudad de Londres, en el marco de una cena de gala.

Foto Vía: Servigalia

Tags: ,

Imprimir


2 comentarios

  1. Paloma dice:

    Un premio que refleja la calidad de este magnifico hotel. Al Asia Gardens es ir y enamorarse, es algo increible. Para unas vacaciones es lo mejor con diferencia que he visto en la costa de España. Si quieres pobrar algo diferente este es el sitio. Especialmente recomiendo las piscinas y el spa.

  2. Federico dice:

    No es de extrañar que le hayan dado el premio al Asia Gardens… Menudo hotelazo! Si quereis pasar unos dias de calma y alucinar con lo que han hecho alli ya estais tardando! Realmente merecido el premio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top