Hotel Sofitel Moorea Ia Ora, en la Polinesia francesa

sofitel-moorea-ia-ora-beach-resort

Si te gustan los sitios de ensueño, esos donde deseas con todas tus fuerzas quedarte a vivir y no puedes entender cómo la gente que tiene mucho dinero no se la pasa de vacaciones allí todo el año, entonces tu lugar es la Polinesia Francesa. ¡Vaya sitio! Junto con el Caribe y algunas de las islas más hermosas del sudeste asiático o Australia, este lugar es fascinante. No es barato, pero sí hermoso.

A orilla de una enorme y cristalina laguna que mira directamente a la la isla de Tahití está situado el hotel Sofitel Moorea Ia Ora Resort, un palacio de bungalows donde no existe la crisis financiera, los problemas y la realidad misma. Veamos cómo es:

– Alojamiento

El hotel está compuesto por 114 bungalows de lujo que están construidos directamente sobre el agua, mirando al mar y a una playa y rodeados de exuberantes jardines. Hay bungalows de lujo, con vista a la laguna, con vista a la playa, sobre el agua y de lujo sobre el agua. Así están clasificados pero todos tienen una cama king size, TV de plasma, baño con ducha de lluvia e inodoro separado y aire acondicionado. Las diferencias radican en que los bungalows de lujo tienen terrazas, hamacas, acceso directo al mar o a la playa y tumbonas.

Todas tienen caja de seguridad, teléfono con discado directo, escritorio, acceso WiFi, máquina de hielo, agua mineral gratis, servicio de mucama, servicio de habitación, minibar, radio y teléfono en el baño. Hay 40 habitaciones para no fumadores y 3 para personas con movilidad reducida.

bungalow-estandar

– Facilidades

El hotel tiene dos restaurantes y un bar. El primer restaurante se llama Pure y es de cocina internacional, tiene una decoración contemporánea y un ambiente relajado. Incluye una zona de no fumadores y una bonita terraza. Sirve almuerzo y cena todos los días. El segundo se llama K es de cocina de clase mundial en un ambiente íntimo que mira la laguna y a la isla de Tahití. Ofrece un espectáculo de bailes polinesios, también tiene terraza y zona de no fumadores. Sirve cena sola los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El bar se llama Vue, abre de 10am a 10pm y se encuentra frente a la piscina y la laguna. Es de estilo polinesio y sirve cócteles, aperitivos y helados. También brinda shows y funciona todos los días de la semana.

– Actividades

Sus huéspedes pueden pasear en barco con piso de vidrio, a pedales o hacer excursiones por el mar y  navegar a vela. Entre los deportes que facilita está el winsdurf, la pesca en el mar y alta mar, el esquí acuático, el snorkel y el buceo. Además ofrece alquiler de bicicletas, motos, cabalgatas, un gimnasio completo, jacuzzi, masajes y solarium.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Sofitel Moorea Ia Ora Beach

. Dirección: BP 28, Moorea, Maharepa. Polinesia Francesa

. Teléfono: (+689) 551212

. Habitaciones: 114

. Página web: www.sofitel.com

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top