Hotel Santorini Princess Spa, lujo y descanso en Santorini

hotel-santorini-princess-spa

Verano es sinónimo de vacaciones en Grecia para mucha gente pues esta temporada es la mejor para disfrutar de sus monumentos y ruinas arqueológicas en combinación con las innumerables playas y pequeños pueblos del interior del país. ¿Quién puede decir que las islas griegas, famosas en todo el mundo, no son uno de los destinos top 10 de las vacaciones de verano?

Si además se trata de darle un toque aventurero al asunto, un poco de emoción turbulenta y volcánica, Santorini es el destino elegido y entre la variedad de ofertas de hoteles que hay aquí nos encontramos con el Santorini Princess Spa Hotel, un sitio para quedarse toda la vida.

Alojamiento

El hotel tiene 22 departamentos de lujo totalmente equipados para 2, 3 y 4 personas. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con jacuzzi recubierto en mármol y equipado con secador de pelo. Las habitaciones tienen todas balcón, refrigerador, mini bar, una cocina equipada, un televisor LCD de 26”, teléfono de discado directo, música y un balcón muy espacioso que mira al volcán Aegean, a las montañas y al horizonte donde cae el sol todas las tardes.

Algunas de los departamentos incluyen una sala de estar y un área especial para niños y algunos otros están en planta baja y no es necesario subir escaleras. Además, hay una suite especial para recién casados decorada con gran romanticismo, con pisos de mármol, un jacuzzi interno y otro externo que mira al volcán.

santorini-princess-spa

Facilidades

El hotel tiene un restaurante a la carta, una cafetería y una sala de estar al aire libre, y una cafetería y un bar puertas adentro. Hay otro bar en la zona de la piscina y entre los servicios mas generales incluye servicio de mucama diaria, alquiler de coches, caja de seguridad, lavandería y tintorería, servicio de habitación, servicio especial para novias que vienen a casarse a Santorini y por supuesto, gastronomía mediterránea de primer nivel.

Además, ofrece a sus huéspedes un spa completo y un centro de estética con sauna, jacuzzi, masajes, tratamientos con aceites esenciales, cera, cuidados faciales y de las manos y pies y paquetes especiales para las novias.

– Actividades

El hotel organiza una variedad de actividades en su restaurante y en el área de los bares a cielo abierto. En general son eventos musicales, galas, noches temáticas y fiestas.

– Información del hotel

Nombre: Santorini Princess Spa

Dirección. Imerovigli, 84700, Santorini.

Teléfono: +30 22860 25870

Año de inauguración: 2004

Habitaciones 22 habitaciones de lujo

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top