Hotel San Glorio, acogedor dos estrellas en Santander

hotel-san-glorio

Santander es la capital de Cantabria, ciudad portuaria, moderna y cosmopolita, ubicada en una de las bahías más hermosas del mundo: la que da al Mar Cantábrico, al norte de España. En este entorno privilegiado, la ciudad cuenta con impactantes atractivos turísticos culturales, como el Palacio de la Magdalena y paseos como el Sardinero, el Paseo Pereda, la Catedral o Puerto Chico. Precisamente aquí se encuentra el Hotel San Glorio en el que nos vamos a alojar hoy

San Glorio es un hotel dos estrellas ubicado a pocos metros de la Estación del ferrocarril y autobuses de Santander y a pocos pasos de la terminal del Ferry Santander-Playmouth. Son en total 33 habitaciones amplias, acogedoras y completamente equipadas con baño privado, hilo musical, teléfono, TV, calefacción, caja fuerte y adaptadores de voltaje.

En realidad San Glorio forma un conjunto hotelero con su vecino el Hotel Bedoya, con el que comparte la recepción, cafetería y restaurante, de cuidada decoración y ambiente distendido, con una carta compuesta por platos ideales para el verano como ensaladas y postres caseros, carnes y pescados del día.

Este hotel con una excelente relación precio/calidad, además de ser elegido por los turistas, ofrece descuentos especiales a viajeros de trabajo y negocios, a quienes ofrece la posibilidad de combinar sus obligaciones con una estadía agradable y la atención de su personal altamente profesional y experimentado.  Las personas que ya se han alojado aquí destacan la limpieza, su excelente gastronomía y las opciones de ocio y entretenimiento. En general se muestran muy conformes con el servicio recibido, con altas valoraciones hacia la atención del personal.

Recomendamos informarse acerca de sus promociones y descuentos como por ejemplo al reservar a través del sitio web. Interesará a los futuros huéspedes saber que este hotel admite perros lazarillo y cuenta con accesos y habitaciones especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Otras comodidades son servicio médico de urgencias a petición, fácil y cercano aparcamiento, conexión a Internet inalámbrica gratuita para clientes, caja fuerte, servicio de custodia y contratación de excursiones.

Con una animada vida cultural y nocturna, Santander es ideal para visitar y tomar como punto de partida para conocer los alrededores, como el Parque Natural de Liencres que es el sistema dunar más extenso de todo el litoral cantábrico o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un lugar único y el zoo más grande de Europa.

El Hotel San Glorio se encuentra exactamente en Federico Vial, 3, Santander, y es muy fácil llegar por ejemplo desde el Aeropuerto de Parayas por la autovía S-10 en dirección Ferry-Centro Ciudad.

Para reservar: Hotel San Glorio en Santander

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top