Hotel Riu Palace Aruba, un todo incluido de lujo

hotel-riu-palace Aruba

Una de las mejores playas de Aruba es Palm Beach y allí nos encontramos con el Hotel Riu Palace Aruba, un hotel all inclusive ideal para pasar unas excelentes vacaciones. Se trata de un sitio con múltiples escenarios y decoraciones, desde una enorme piscina con diseño moro, hasta un restaurante ambientado a lo japonés, bares modernos, salones de juego y unas habitaciones decoradas con muy buen gusto.

– Alojamiento

El hotel está realmente cerca del aeropuerto internacional de Aruba y a apenas 500 metros de las principales atracciones de la isla. Cuenta con 450 habitaciones distribuidas en 8 plantas y los cuartos están categorizados de la siguiente manera: Suites Deluxe, Suites Junior,  Suite Jacuzzi  y habitaciones dobles. Todas a su vez cuentan con su doble pero con vista al mar.

Las habitaciones Deluxe cuentan con todos los lujos: aire acondicionado, televisión premiun, cortinas oscuras, climatizador, Internet inalámbrico, nevera, baño completo, artículos de higiene personal gratuito y servicio de descubierto y arreglo de la cama, entre otros. Algunas habitaciones tienen balcón con muebles y sofás, otras carecen de todo esto y hay habitaciones con jacuzzi. Digamos que hay cuartos para todos los gustos y bolsillos.

restaurante-japones

– Facilidades

El hotel ofrece actividades para los niños, asistencia médica y turística, cambio de divisas, personal multilingüe, peluquería, spa completo, sala de conferencias, tintorería, servicio de oficina, piscina descubierta, piscina para niños, 4 restaurantes temáticos (fusión, japonés, italiano), casino, bar junto a la piscina y en el lobby y una tienda de recuerdos.

-Actividades

El hotel cuenta con un gimnasio completo, servicio de alquiler de coches y motos, cancha de baloncesto, campo de golf, la posibilidad de practicar ciclismo, buceo, snorkel, esquí acuático, senderismo, pesca, paracaidismo, navegación a vela, windsurf, observación de aves y natación. Algunas de estas actividades se realizan en las instalaciones del hotel y otras en las proximidades.

– Régimen de todo incluido

El hotel solo ofrece servicio all inclusive y éste incluye la mayor parte de las comidas y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas): desayuno, almuerzo y cena todos los días con tres platos y postre más bebidas ilimitadas y servicio de habitación 24 horas.

El régimen todo incluido no incluye cortes finos de carne y vino en botella, el transporte al y desde el aeropuerto, equipos para practicar deportes acuáticos no motorizados y motorizados, el spa, los tours opcionales, el uso del teléfono, fax e Internet, los servicios médicos y de tintorería/lavandería y el cuidado de los niños.

No es que estas actividades no estén disponibles, pero el huésped debe pagar un coste extra por ellas.

– Información del hotel:

Nombre: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: Bulevard Irausquin, 79. Palm Beach. Aruba
Habitaciones: 450
Pisos: 8
Sitio web: www.riu.com

Imprimir


1 comentario

  1. Tatu dice:

    ¿Cuantas estrellas dice que son? Un hotel de gran categoría, no puede estar cobrando por internet, Wi Fi ya que eso es estar anticuado. ¿Las Comidas? ¿Son internacionales o de corte norteamericano? A algunos turistas nos gusta la comida europea o sud americana.¿Hay empresasa (PADI) que ofrezcan diver?
    Saludos cordiales
    tatu.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top