Hotel Prima Lepic, en Montmartre

hotel-prima-lepic

París es una ciudad para visitar en cualquier época del año. Siempre tiene su encanto: pasear por sus calles con el abrigo cerrado hasta el cuello, buscando una cafetería un día de otoño, las playas a la vera del río en verano, los parques y plazas con f lores en plena primavera. Es la ciudad de los enamorados, la ciudad de los museos, del arte, de la historia. Por eso hay tantos hoteles, porque es una ciudad cuya cantidad de visitantes nunca mengua. Hablando de alojamientos, si estás buscando uno en el distrito de Montmartre puedes considerar esta opción: el Hotel Prima Lepic.

Se trata de un hotel de calidad que está ubicado cerca de la Place du Tertre y del Sacré-Coeur, una muy buena ubicación si quieres caminar por los tradicionales barrios parisinos. Está a pasos de las calles mas antiguas de la capital francesa, calles con mucha historia. Funciona en un edificio que tiene sus años pero todas las habitaciones han sido renovadas y ofrecen un muy buen servicio. El Hotel Prima Lepic es un hotel en París de 3 estrellas de categoría.

Veamos entonces qué nos ofrece en materia de alojamiento, servicios y actividades.

habitacion-del-hotel-prima-lepic

– Alojamiento

El Hotel Prima Lepic tiene en total 38 habitaciones decoradas con muy buen gusto. Son hermosas, con mucho estampado de flores, colores cálidos (rojo, amarillo, verde), tienen todas moqueta, ventanas francesas y flores frescas. Las habitaciones cuentan además con televisión por cable, Internet WiFi, baño privado con ducha o tina, secador de pelo y caja de seguridad. Hay distintos tipos de habitaciones, dobles (estándar y superior) y singles.

– Servicios

El hotel ofrece servicio de concerjería las 24 horas, periódicos todos los días, habitaciones libre de humo, elevadores, caja de seguridad central, almacén de equipaje, shuttle hacia y desde el aeropuerto, desayuno en la habitación y servicio de fax y fotocopiadoras. Tiene un bonito y coqueto salón desayunador con sillas y mesas de hierro blanco, una sala de estar cálida con sillones celestes y un rincón de Internet disponible para los huéspedes.

El hotel sirve desayuno pero se cobra aparte, 12€.

– Actividades

El Hotel Prima Lepic no organiza ninguna actividad en especial.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Prima Lepic

. Ubicación: 29, rue Lepic. París, Francia.

. Teléfono: +33 0 1 4606 4464

. Habitaciones: 38

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top