Hotel Nova Amsterdam, un 3 estrellas en el centro

hotel-nova-amsterdam-1

El mes que viene tendrá lugar en la ciudad de Amsterdam el Día del Orgullo Gay, uno de los eventos más importantes de esta ciudad holandesa y en verdad una gran fiesta popular que aprovecha los días de verano. Habrá talleres, proyecciones de películas, bailes y fiestas callejeras y por su puesto, un desfile de botes, muchos botes, por los famosos canales. Realmente  será toda una fiesta. Si no te la quieres perder yo en tu lugar ya iría programando el viaje y en materia de alojamiento, si no quieres parar en un albergue y compartir cama en un dormitorio con diez personas más, puedes optar por algún hotel de pocas estrellas.

Por ejemplo, por el Hotel Nova Amsterdam de 3 estrellas de categoría. Este hotel está situado en el centro de la ciudad, entre la plaza Dam y la plaza Spui, muy cerca del Palacio Real. Lo componen cinco antiguas casas que saben combinar el encanto del pasado con todas las comodidades del presente. Es un hotel para no fumadores y está cerca de zonas comerciales y muchos museos que puedes alcanzar a pie. También está cerca del colorido Mercado de Flores y la estación central se encuentra a 5 minutos en tranvía. Para llegar al hotel desde el aeropuerto debes tomar el tren hasta la estación central de la ciudad y desde allí los tranvías 1, 2 o 5 en la plaza que está justo enfrente de la estación descendiendo en la Plaza Dam.

Veamos entonces que tiene para ofrecer el Hotel Nova Amsterdam en cuanto a alojamiento, facilidades y servicios:

hotel-nova-amsterdam-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 61 habitaciones con baños modernos, televisión con canales de películas, Internet WiFi sin cargo y minibar. Las habitaciones están detrás de la fachada histórico de los edificios pero son modernas y están amuebladas con muebles de colores cálidos. Hay además habitaciones para tres y cuatro personas para poder ir con una familia o con amigos.

– Servicios

El hotel ofrece Internet WiFi en cada habitación sin cargo alguno pero además cuenta con dos ordenadores con acceso a Internet gratuito que están ubicados en el lobby. La recepción permanece abierta las 24 horas así que no hay horarios para entrar y salir o pedir asistencia en todo momento. Ofrece servicio de cambio de divisas, mapas de la ciudad, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte, almacén de maletas e información turística. No admite animales, cuenta con un médico de turno, servicio de lavandería, de planchado y de despertador y los menores de 10 años no pagan cuando comparten cama.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Nova Amsterdam

. Dirección: Nieuwezijds Voorburwgal 276, Amsterdam. Holanda.

. Teléfono: +31 20 623 00 66

. Habitaciones: 61

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top