Hotel Nouvel, dos estrellas en Niza

niza

Niza es una de las ciudades más turísticas de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia. En realidad esta región perteneció a Italia hasta fines del siglo XIX, por eso escucharán hablar una lengua con fuerte influencia italiana. Su aeropuerto Nice-Côte d’Azur es el segundo más importante de Francia; Niza una verdadera joya de la Costa Azul, en la llamada Riviera Francesa. Si llegan aquí en invierno, podrán disfrutar de las playas desiertas y el incomparable sol invernal del Mediterráneo.

Para vivir a pleno los atractivos turísticos de esta bella región, como su casco antiguo, sus diecinueve museos y galerías de arte y la famosa luz de Niza que encantó e inspiró a grandes artistas, nos alojaremos hoy en el Hotel Nouvel, un dos estrellas en el centro de la ciudad. Son en total 56 habitaciones distribuidas en las seis plantas de un hermoso edificio construido en la década del 20 del siglo pasado en el clásico estilo “Belle Époque”. Las habitaciones están categorizadas como individuales (13 habitaciones) y dobles (43 habitaciones), y todas cuentan con baño privado, secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Los huéspedes encontrarán la recepción abierta las 24 horas con aire acondicionado, servicios de ascensor, caja fuerte y una terminal de Internet.  Las personas que ya se han alojado aquí se muestran bastante conformes con el hotel en general y destacan la atención de su personal. El hotel está muy bien ubicado, a sólo 400 metros de la playa, 100 metros de los principales centros comerciales, con locales de entretenimiento como bares y discotecas a 200 metros al igual que las paradas de transporte público.

Se encuentra exactamente en el Boulevard Victor Hugo 19 Bis y es muy fácil llegar ya que está a sólo 7 Km. del Aeropuerto de Niza, que recibe vuelos de las principales compañías locales y continentales; es moderno y eficiente y está conectado con la ciudad mediante un autobús público y servicios de taxi. Aunque los trenes siguen siendo la forma más rápida y cómoda para viajar, pueden tomar el autobús; la estación principal se encuentra en el centro de la ciudad, en el Boulevard Jean Jaures N° 5. Pueden también llegar en su propio automóvil por la carretera A8 aunque es preferible la escénica N98 que corre paralela a la costa. Si viajan de esta manera, encontrarán aparcamiento frente al hotel.

Foto: vía Wikitravel

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top