Hotel Movinpick Resort El Cairo

Hotel moevenpick resort El Cairo

El Cairo es una ciudad que todos deberíamos conocer alguna vez. No hay como caminar por esta tierra legendaria sabiendo que aquí floreció una de las civilizaciones mas importantes del mundo antiguo, no hay como levantar la vista y ver las pirámides o sentir en el aire ese exotismo propio de una tierra milenaria.

Mi hermana mayor pasó su luna de miel aquí, visitando las pirámides y haciendo un crucero por el río Nilo y aunque la pobreza espantó a mi cuñado al punto de no querer regresar, si te gusta la historia y te fascina la de Egipto, pues nada de eso te importará ya que El Cairo seduce de todas formas.

Siendo un sitio tan turístico, lo cierto es que la oferta hotelera es muy variada y en este caso sí te recomiendo que elijas un buen hotel. No digo que caigas en alguna cadena internacional de las mas caras pero sí que busques algo pequeño y bueno, un buen sitio para regresar a dormir, comer y asearte después  de las excursiones, un sitio donde te guste estar. Entre las opciones disponibles, te presento una: el Hotel Moevenpick Resort. Se trata de un hotel 3 estrellas que está a las afueras de El Cairo, así que es una buena opción para alejarse de esta ciudad ruidosa y contaminada.

Su lejanía puede ser un problema si quieres estar mas cerca del centro y entonces dependerás de los taxis y de sus horarios, cosa que si no recuerdas puede complicarte algunas veces.

Hotel moevenpick resort El Cairo

– Alojamiento

Al ser un hotel de 3 estrellas el alojamiento es sencillo pero de todas formas muy bueno. Tiene un total de 240 habitaciones completamente equipadas, todas con balcón privado o terraza. Cuentan con TV interactiva y acceso a Internet y están decoradas con estilo moderno y colorido. Si bien son sencillas, el toque lujoso está puesto en la recepción, la zona de la piscina y los restaurantes.

– Facilidades

El hotel dispone de un gimnasio, sauna y pistas de tenis. Además, ofrece 3 restaurantes: Orangerie, Il Giardino y Bua Khao, cada uno sirviendo una gastronomía distinta. El primero funciona las 24 horas y sirve comida internacional a la carta; el segundo también sirve comida internacional a la carta y pizzas y helados italianos y el tercero es de comida tailandesa y está ubicado en el lobby.

– Actividades

Desde su recepción pueden contratarse muchas excursiones a los principales sitios turísticos. Las pirámides de Giza están muy cerca así que conviene contratar esa en particular desde aquí, en especial por la información que brinda la guía ya que se puede llegar a ellas andando. Esta cercanía es genial para disfrutar del espectáculo nocturno de luces de las pirámides.

– Información sobre el hotel

Nombre: Moevenpick Resort El Cairo

Dirección: Calle Alexandria, El Cairo

Teléfono: +202 3377255

Habitaciones: 240

Sitio web: www.moevenpick-hotels

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top