Hotel Minotel Aigner, en Bonn

hotel-minotel-aignar

Si tienes que visitar la ciudad de Bonn o estás en viaje por Alemania y después de Berlin y Hamburgo quieres conocer la que alguna vez fue la capital de Alemania occidental, debes estar preguntándote dónde puedes alojarte. Bueno, hoteles hay muchos y de varias categorías pero uno pequeño, funcional y económico es el Hotel Minotel Aigner.

Es un hotel bueno, aunque no brillante, que está situado en la parte vieja de la ciudad (Altstadt), a tan solo 2 minutos de andar desde la estación del metro y la zona peatonal. Veamos cómo es.

– Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Cada una de ellas tiene baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono directo, Internet inalambrica, minibar, televisión por cable, una pequeña cafetera y una pequeña cocina para lo básico.

hotel-minotel-aignar-2

– Facilidades

El hotel ofrece alojamiento con desayuno y este está compuesto por distintos tipos de panes, queso y salchichas, un desayuno bien alemán, cereales, fruta fresca y varios tipos de té y café. En el verano es posible tomar el desayuno en la terraza. Los productos con los que se prepara el desayuno son productos naturales ya que el hotel forma parte del programa Sustainable Bonn.

Es un hotel que no cuenta con piscina o gimnasio, tan solo una pequeña sala de reuniones, así que solo se trata de alojamiento.

– Servicios

El Hotel Minotel Aigner no ofrece ningún servicio en particular en lo que se refiere al turista, ni excursiones ni paseos, pero hay que recordar que está situado en la parte vieja de Bonn, en un barrio pintoresco y encantador con muchas casas del siglo XIX. Hay restaurantes y tiendas, las calles son antiguas e incluso hay muchos sitios que recuerdan la época de los romanos. Y si vas en la época del florecimiento de los cerezos, es todavía más hermoso.

Cerca hay muchos museos: tienes la Casa Natal de Beethoven, la casa del pintor August Mackle, el Museo de la Mujer o el Kunstforum, por ejemplo. A todos puedes llegar a pie.

– Información sobre el Hotel Minotel Aigner:

. Nombre: Hotel Minotel Aigner

. Dirección: Dorotheenstr. 12 Bonn

. Teléfono: +49 (0) 228 60 40 60

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top