Hotel Jurys Inn, en Edimburgo

hotel-jurys-inn

Si piensas en visitar Edimburgo y estás buscando hoteles la opción es variada y todo depende del presupuesto con el que manejes.  En cuanto a hoteles de pocas estrellas pero buenos y buen ubicados hay también varias opciones y una de ellas es el Hotel Jurys Inn, de 3 estrellas. Se trata de un edificio moderno de 7 plantas, en el centro antiguo de la ciudad, sobre la calle Jerffrey y cerca de la Royal Mile. A su alrededor se encuentra el Castillo de Edimburgo y el Centro Internacional de Conferencias, por ejemplo, y a unos 300 metros tienes la estación central del ferrocarril. Además, hay tiendas, museos y teatros en los alrededores.

– Alojamiento

El Hotel Jurys Inn funciona en un edificio de 7 plantas y cuenta con 186 habitaciones, todas decoradas con cuidado, espaciosas y equipadas con teléfono de línea directa con el contestador, televisión vía satélite, Internet, radio despertador, calefacción central y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones en suite pueden acomodar tres adultos o dos adultos y dos niños, también, y las hay para fumadores y para no fumadores.

Las habitaciones cuentan además con cafetera y tetera, si es necesario una cuna y sofá cama. El hotel proporciona artículos de higiene personal, toallas y juegos de cama, gratuitos.

hotel-jurys-inn-2

– Facilidades

El Hotel Jurys Inn tiene una piscina, un  restaurante, un bar, una cafetería, 5 salas de reunión, servicio de lavandería y tintorería, Internet inalambrica en las áreas públicas, recepción 24 horas y facilidades especiales para personas con discapacidades. Se ofrece desayuno estilo bufet con un coste extra, cambio de divisas y servicio de seguridad.

– Actividades

El hotel no organiza ningún tipo de actividad pero en su recepción se brinda información turística básica sobre la ciudad. Cerca, a unos 6km hay un campo de golf, a 8km las pistas de esquí y a 5 km está la playa.

– Información del hotel:

Nombre: Hotel Jurys Inn

Dirección: 43 Jeffrey Street, Edimburgo.

Teléfono: +44 (0) 131 200 3300

Fax: +44 (0) 131 200 400

Año de construcción: 1970, renovado en 2004.

Habitaciones: 186

Más información y reservas: hotel Jurys Inn Edimburgo.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top