Hotel Iliade Paris 18, un 2 estrellas muy bien ubicado

hotel-iliade-paris-18

Una de las ciudades mas visitadas del mundo es París y en materia de alojamiento hay de todo: calidad, lujo, albergues baratos, pocilgas, hostels y la lista completa de albergues que os podéis imaginar. Si bien a uno le encantaría hospedarse en un hotel de super lujo lo cierto es que si bien a la mayoría de nosotros no sobra el entusiasmo de viajar nos falta dinero, así que hay que ser ahorrativos cuando de dormir se trata (sin perder por eso la comodidad).

Por eso siempre conviene encontrar un hotel cerca del centro o en el centro mismo, para que los principales destinos turísticos de la ciudad estén al alcance de la mano o de nuestros pies.

Una posible elección entonces es el Hotel Iliade Paris 18. Es un bonito y pequeño hotel urbano de 2 estrellas que tiene un bonito jardín y dos edificios, uno principal y otro anexo, cada uno con 7 pisos, que suman en total 49 habitaciones: 38 dobles y 11 individuales. Está situado a unos 700 metros de Montmartre y de la Basílica de Sacré Coeur, por ejemplo.

– Alojamiento

Como os decía el hotel tiene 49 habitaciones, 38 dobles y 11 simples. Todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y teléfono. Además, cuentan con calefacción, moqueta  radio, y máquinas para preparar café o té.

hotel-iliade-paris-18-2

– Facilidades

El hotel brinda acceso a Internet, tiene dos bares, una cómoda sala de desayunos, un jardín para descansar y además de escaleras, ascensores en ambos edificios. Brinda el servicio de caja de seguridad y el de facturación las 24 horas del día. Lo mismo para la recepción. En el salón se sirve el desayuno tipo bufet.

– Actividades

Es un hotel que no ofrece ninguna actividad organizada pero está muy bien ubicado, cerca del centro turístico y cerca de la estación de metro de Porte de Clignancourt. Por ende en sus alrededores hay muchos bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. El famoso Moulin Rouge, por ejemplo, dista apenas 20 minutos de caminata.

– Información del hotel

Nombre: Hotel Iliade Paris 18

Dirección: Rue Letort, 51. París.

Habitaciones: 49

El Hotel Iliade Paris 18, también conocido como Hotel Iliade Paris XVIII, cuenta con un personal que habla varios idiomas, ofrece zona de estacionamiento cercano a sus instalaciones, periódicos en el lobby y café a los invitados de sus huéspedes.

Tags: , , ,

Imprimir


1 comentario

  1. breleennnn dice:

    cuanto cuesta loaa bromaaaa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top