Hotel Grand Le Florence, en la bella Niza

gran-hotel-le-florence en Niza

En la región de Provenza – Alpes – Costa azul se encuentra la ciudad de Niza, uno de los principales destinos turísticos de la Rivera francesa, muy cerca (geográfica y culturalmente), de Italia y de gran belleza y buen clima. Está situada entre Montecarlo y Cannes y hoy es una ciudad muy poblada, una de las mas pobladas del país.

Si te gusta la idea de pasear por esta parte de Francia, especialmente estos días en los que el frío no da respiro en casi toda Europa (aquí las temperaturas no son taaann heladas), tienes una gran oferta hotelera para elegir alojamiento. Hay hoteles de todas las categorías pero veamos uno elegante y discreto de solo 3 estrellas. Se trata del Grand Hotel Le Florence, un sitio situado en el corazón de Niza sobre una tranquila calle peatonal y muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Veamos cómo es y qué servicios ofrece:

– Alojamiento

El hotel funciona en un edificio que ha sido totalmente re-acondicionado y cuenta con habitaciones dobles, individuales y junior. Son en total 52 cuartos con aire acondicionado, a prueba de sonidos y decorados con un estilo contemporáneo. Algunas de estas habitaciones tienen un balcón externo y otras solo ventanas, pero todas tienen televisión vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono directo y servicio de lavandería.

hotel-le-florence-habitacion

Además, incluyen WiFi, escritorio, vídeo on demand, televisión de pago las 24 horas, secador de pelo y plancha disponible si se solicita y hay también habitaciones para no fumadores. Las suites junior está situadas en la terraza, miran sobre el casco histórico de Niza y todas tienen camas dobles de 160 x 200 cm de tamaño.

– Facilidades

El hotel ofrece desayuno buffet compuesto por cuatro tipos de cereales, croissants y panes de chocolate, panes franceses, quesos, jamón, huevos, jugo de naranja, fruta fresca, ensalada de frutas, mermeladas, café, té, capuchino y chocolate. El desayuno se sirve de 1 a 10pm y puede tomarse en la habitación, siendo éste desayuno de tipo continental.

Hay un bar que tiene conectividad WiFi y un ambiente muy tranquilo y amistoso donde puede probarse el vino de Provenza.

– Actividades

El hotel no organiza ninguna actividad pero está situado cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de Niza: el casco histórico con sus restaurantes, bares e iglesias, el Mercado de Flores, el castillo sobre la colina que separa el casco histórico del puerto, el distrito Cimiez con los museos de Matisse y Chagall, las playas, el malecón, y demás. Todo es muy accesible desde el hotel.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Grand Hotel Le Florence

. Dirección: 3 rue Paul Déroulède, Niza. Francia

. Teléfono: +33 (0) 4 93 88 46 87

. Habitaciones: 52

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top