Hotel Feathers, en Liverpool

hotel-feathers

Liverpool es una de las ciudades mas turísticas de Inglaterra. Nadie quiere perderse la historia de The Beatles o visitar el estadio del famoso fútbol club, pero hay además muchos edificios, calles, iglesias y lugares de gran valor histórico. Muchos de los muelles del mundo se remodelaron siguiendo el ejemplo de lo hecho con los Albert Docks de Liverpool y lo cierto es que si te gusta el brit-pop, es una ciudad que ha sido la cuna de muchos de sus grupos musicales de mayor protagonismo.

Entre Liverpool y Londres hay 342 kilómetros así que no creo que puedas hacer la visita en un día sólo. Conviene quedarse, pasar la noche y recorrer sus principales atracciones en dos días. ¿Y en dónde te alojas? La ciudad tiene muchos hoteles, hostales y albergues así que no todo depende de tu presupuesto. Hay una cadena de hoteles inglesa llamada Feathers Group que tiene varios hoteles en el territorio nacional y uno de ellos está en Liverpool. Está situado en el corazón de la ciudad y es ideal para gente que viaja por placer o por trabajo. A pasos nada más del centro de restaurantes, discotecas y bares y a minutos nada más de la estación principal del ferrocarril, las dos catedrales y las universidades.

Veamos cómo es el Hotel Feathers Liverpool en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

habitacion del hotel-feathers-2

– Alojamiento

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas han sido amuebladas recientemente y las hay desde estándar hasta lujosas. Hay habitaciones singles y con varias camas, pensadas para las familias, y también suites de lujo decoradas con distintos detalles y motivos. Todas tienen televisión vía satélite, teléfono directo, tetera y cafetera, toallas y artículos de baño e Internet WiFi gratuita. Todas tienen baño privado con secador de pelo, cuentan con radio, moqueta y calefacción central.

– Facilidades

La tarifa de las habitaciones incluye el servicio de desayuno, estilo buffet e internacional, sin límite. Además, el hotel cuenta con un restaurante y un bar, de diseño bien moderno. El bar es perfecto para beber una cerveza y relajarse después de los paseos o antes de salir de bares por la ciudad. El restaurante se llama Europa y sirve comida regional e internacional con servicio de buffet. El servicio de facturación funciona las 24 horas, hay servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una zona de no fumadores en el restaurante.

Además, el hotel cuenta con pequeñas salas de reunión y se pueden contratar los servicios de un coordinador. Cuenta con estacionamiento y los salones pueden alquilarse para hacer eventos o bodas. Incluso, tiene autorización para realizar bodas civiles.

– Información práctica sobre el Hotel:

. Nombre: Hotel Feathers Liverpool

. Ubicación: Mount Pleassant 113-125. Liverpool.

. Teléfono: 0151 709 9655

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top