Hotel Ducasse, un 2 estrellas en Ipanema, Río de Janeiro

hotel-ducasse

La ciudad más famosa de Brasil es sin dudas Río de Janeiro, situada al sureste y antigua capital del país, desde 1822 hasta 1960, momento en que se construye Brasilia. Aquí se concentra el turismo internacional y es el primer destino de viajeros dentro de América del Sur. ¿Quién no conoce el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, las playas de Ipanemna y Copacabana? ¿Quién no ha visto por televisión o presenciado los Carnavales? Río de Janeiro es una gran ciudad, no hay dudas, y aunque siempre hay que moverse con cuidado por sus calles, hay tantas favelas cerca, es una ciudad que se disfruta mucho.

Así, hay muchos hoteles que se ajustan al bolsillo de todos los viajeros. Puedes dar con hoteles 5 estrellas hasta pequeños alojamientos que son perfectos para pasar una sola noche y no mucho más. Pero hay sitios intermedios y uno de ellos, limpio, seguro, cómodo, agradable, es el Hotel Ducasse, un alojamiento de 2 estrellas que está muy bien situado: el en corazón de Copacabana, cerca de la playa y cerca de los centros comerciales, restaurantes y bares de la zona. Dista 53 km del aeropuerto, viaje que haces en poco más de media hora. Veamos qué ofrece en materia de servicio, alojamiento y facilidades.

hotel-ducasse-21

– Alojamiento

El Hotel Ducasse cuenta con habitaciones amplias y cómodas, decoradas con colores suaves y bien equipadas. Todas tienen televisión por cable, aire acondicionado, baño privado y balcón al exterior. Hay además minibar, caja de seguridad, teléfono y música ambiental. Las habitaciones tienen una cama individual, 2 camas individuales o una cama matrimonial, una cama individual y una matrimonial o 3 individuales. Son habitaciones para no fumadores.

– Servicios

Con el precio de la habitación está incluido el famoso café da manha brasilero, un delicioso desayuno que se sirve entre las 7 y las 10am, estilo buffet, con café o té, zumos de frutas, tostadas, fiambres, frutas y budines. Además, el hotel dispone de una piscina en la terraza que , aunque no es muy grande, sirve para disfrutar de una buena vista de la ciudad y la playa cercana. Aquí se puede beber algún aperitivo, disfrutar de un sauna, tomar el sol o simplemente descansar.

El hotel ofrece además Internet en el lobby, sala de televisión, sala de reuniones, periódicos locales y sala de estar. Si quieres puedes pagar por el servicio de almuerzo o cena. las comidas se sirven en el restaurante y también hay un bar. Hay servicio de habitación las 24 horas, un par de ascensores y servicio de habitación diario.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Ducasse

. Ubicación: R. Sá Ferreira, 76, Posto 5. Río de Janeiro

. Teléfono: 21 3202 8500

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Gabriel dice:

    Un hotel bastante acogedor, muy recomendable, buen servicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top