Hotel Chelsea Star, alojamiento económico en Nueva York

hotel Chelsea Star en Nueva York

Nueva York no es una ciudad barata aunque el cambio del euro con respecto al dólar beneficia un poco. Pero el tema del dinero no impide que todos los años miles de personas vengan a conocer esta ciudad tan cosmopolita. Lo mejor es tener a algún amigo que viva aquí para ahorrar el alojamiento y concentrarse en viajar y conocer pero no todos cuentan con esa suerte así que el gasto mas importante, después del vuelo, es el hotel.

Opciones hay varias, por supuesto, y entre las más económicas figuran los tantos albergues estudiantiles que hay allí. Pero si no quieres caer en este tipo de sitios y prefieren un pequeño hotel entre ellos tienes el Hotel Chelsea Star, un hotel que está en el distrito mas chic de la ciudad, Chelsea, muy cerca de las tiendas, boutiques y galerías.

Alojamiento

Hay varias categorías de habitaciones: Superior, Deluxe, suites departamentos, singles, dobles, especiales y dormitorios. Vayamos por partes.

Las habitaciones Superior están decoradas de manera tradicional, tienes paredes color pastel, una cama queen size, televisión plano, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño completo en cerámica mexicana. Las habitaciones Deluxe tienen un cama con baldaquino tamaño king size, sofá, escritorio, climatización, teléfono, televisión y baño completo.

Habitacion del Hotel Chelsea Star Nueva York

Las habitaciones Suite Departamento son espaciosas, tienen dos camas queen size y una pequeña kitchenett. Las habitaciones Single son sencillas y clásicas, con cama doble, televisión y ropero ycomparten baño. Hay 10 habitaciones dobles  y 4 habitaciones especiales, esto es decoradas con motivos de Betty Boop, Salvador Dalí, Madonna y Saturday Night Live. Y finalmente los dormitorios son habitaciones con camas marineras, áreas comunes y baños compartidos.

Facilidades

El Chelsea Star ofrece servicio de autobús desde y hace el aeropuerto John F Kennedy, la Guardia o Newark de acuerdo al presupuesto del turista. Hay un kiosko con acceso a Internet y puedes enviar faxes desde el escritorio de la recepción con un pequeño coste. Hay un sector para guardar el equipaje o cosas de valor (también se paga por eso) y el hotel ha puesto cámaras de seguridad en los corredores , la puerta central y los espacios públicos como medida de seguridad.

Ofrece además servicio de mucama, lavandería y comida a la habitación desde los restaurantes cercanos ya que no hay restaurante en el mismo hotel.

Actividades

El Hotel Chelsea Star ofrece alquiler de bicicletas, mapas y cupones de descuentos para sitios turísticos, autobuses y metros, la posibilidad de hacer reservas en tour, restaurantes y destinos turísticos.

Información del hotel

Nombre: Hotel Chelsea Star

Dirección: 300 West, 30th. Street, Nueva York. Tel: (877) 827- 6969. Fax: (212) 279-9018

Sitio web: www.starhotelny.com

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Ma de los Angeles Arraiza dice:

    I’m travelling together with my sister to NY. We are staying from March 25th to April 4th. My daughter Micaela from Valeria Smith bags suggested we should stay at your hostel . Is there any available room for 2 women from March 25TH to April 4Th? thanks for your answer Love Angeles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top