Hotel Casa, simplicidad y buen gusto en Hong Kong

hotel-casa

Hong Kong es una de las ciudades chinas mas maravillosas y espectaculares. Aquí viven miles de personas, apretadas en una urbe con muchos rascacielos donde se tejen los negocios mas importantes de Asia. Hace más de un siglo los ingleses se quedaron con Hong Kong después de enfrentarse con el gobierno imperial chino y ganar. La firma de un tratado le dio la propiedad hasta 1997. Así,  durante casi todo el siglo XX Hong Kong no estuvo bajo bandera china. Después sí, los ingleses hicieron entrega del territorio en un proceso que, si tienes mas de 30 años, seguramente recordarás.

De Hong Kong me encantan sus centros comerciales, su costanera, su show de luces y sonidos sobre el perfil urbano, los cruceros al caer la noche, los paseos en barco por las islas cercanas y las escaleras mecánicas que te llevan hasta rincones escondidos de la ciudad, como si estuvieras en Los Ángeles de Blade Runner. Algo increíble. Ofertas de alojamiento hay muchas y básicamente se trata de hoteles de categoría así que siempre es mas fácil dar con hoteles de 4 y 5 estrellas pero buscando se encuentran otras opciones. Una de ellas es el Hotel Casa, un sitio situado muy bien, en el centro del distrito financiero, de compras y entretenimiento. A un paso de todo y a un paso del MTR, la red de metro que te permite conocer la ciudad.

Cerca hay cajeros automáticos, hospitales y el parque Kowloon, por ejemplo, con su piscina. La zona tiene una gran oferta gastronómica y de compras, en calles cercanas y mercados.

Veamos entonces qué ofrece el Hotel Casa de Hong Kong.

hotel-casa-hong-kong

Alojamiento

El hotel cuenta con 162 habitaciones que están distribuidas en 13 pisos. Se trata de habitaciones simples, confortables y bien equipadas. Tienen un diseño moderno y minimalista y cada una cuenta con baño privado con ducha, televisión por cable, escritorio de trabajo, aire acondicionado individual, minibar, secador de pelo, pava eléctrica, LCD e Internet de banda ancha. Las habitaciones Deluxe o Premier tienen además caja de seguridad.

Servicios

El hotel ofrece conserjería las 24 horas, arreglos para paseos turísticos, cambio de divisa, almacén de equipaje, pedidos de taxi y alquiler de coches, lavandería, reservas de vuelos y servicio postal. Además, si viajas por negocios hay servicios exclusivos de envíos de emails, de fax, atención de llamadas personales y demás. El hotel dispone de una sala de conferencias para 6 personas con impresora color y fotocopias y cuatro estaciones de Internet.

Para los huéspedes siempre hay disponibles periódicos.

Actividades

El hotel no organiza tours pero sí te puede hacer reservas sobre visitas turísticas o alquilar por ti un coche, por ejemplo.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Casa

. Ubicación: Carrer 487-489 Nathan Road, Yaumatei, Kowloon. Hong Kong

. Teléfono: (852) 3758 7777

. Habitaciones: 152

Más información y reservas

Foto 1. vía Macau
Foto 2. vía Hong Kong Hotel

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top