Hotel Capri, hotel céntrico en Mahón
Si vas a pasar unos días en Menorca y buscas un hotel completo y bien ubicado, el Hotel Capri, por su excelente relación calidad/precio es una opción que te interesa conocer.
Las Islas Baleares, situadas en el Mar Mediterráneo frente a la costa valenciana, son uno de los destinos turísticos favoritos de Europa. Ya sea por sus hermosas y abundantes playas (375 catalogadas), su abundancia de parques naturales y espacios protegidos, su clima suave o su buena mesa, las Baleares bien se merecen una visita. Este archipiélago se divide en 2 grupos: Las Gimnesias (Mallorca, Menorca, Cabrera) y las Pitiusas (Ibiza y Formentera) así como algunos islotes. La capital del Archipiélago es la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca.
Mahón (Maó), en la isla de Menorca, nació como municipio hace 2 milenios por decreto del emperador Vespasiano, aunque los arqueólogos han descubierto restos de hace 3.000 años. Por sus puertos pasaron también las rutas comerciales de griegos, fenicios y cartagineses. Aunque la actual ciudad de Mahón nace de un asentamiento musulmán, conquistado y reconstruido por Alfons III en 1287. Aparte de sus playas y su rica tradición histórica, también es rica su gastronomía (basada en la dieta mediterránea) de la que sobresale el queso de Mahón, las berenjenas rellenas a la menorquina o la caldereta de langosta.
El Hotel Capri, de categoría 3 estrellas, es un hotel céntrico y de tipo urbano, a 8 kilómetros de distancia del aeropuerto. Este edificio de 6 pisos fue construido en el año 1974 y reformado por última vez en el 2001, y cuenta con un total de 140 habitaciones (incluyendo 7 apartamentos). Situado a escasos 500 metros del centro de Mahón, el hotel tiene en sus alrededores gran cantidad de tiendas y zonas comerciales así como restaurantes y bares, también hay una parada de autobús a 200 metros de la puerta.
Ofrece servicio de recepción las 24 horas, con caja de seguridad y cambio de moneda, aparcamiento y garaje cubierto, servicio de habitaciones y lavandería. También hay salas de conferencias, a disposición de los clientes y un restaurante. Para quienes quieran dedicar un ratito a la salud y el relax hay una terraza solarium (con tumbonas), una sauna, un gimnasio y bañeras de vapor e hidromasaje. Otros servicios que ofrece son el de habitaciones y el de lavandería.
Las habitaciones son amplias y luminosas y han sido decoradas buscando el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Disponen de aire acondicionado y calefacción (centralizados), una caja de seguridad y minibar, así como un balcón en el que podremos disfrutar del sol y la brisa de Menorca. Tendremos acceso a Internet (por medio de una red Wi-fi), televisión de pantalla plana con programación tanto de satélite como por cable, radio y un teléfono de línea directa. Los baños están equipados con ducha, bañera y secador de pelo.
– PARA RESERVAR
INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Dirección: Hotel Capri, C/San Esteban 8, 07703 Mahon
SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Acceso a Internet
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bañera de hidromasaje
- Baño de vapor
- Bar-es
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Gimnasio
- Masaje
- Ofertas especiales de SPA
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina de agua dulce
- Restaurante-s
- Sala de conferencias
- Sauna
- Servicio de facturación 24h
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de recepción 24 horas
- Terraza Solarium
- Tumbonas
SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Acceso a Internet
- Aire acondicionado central
- Balcón
- Bañera
- Baño
- Caja de seguridad
- Calefacción central
- Ducha
- Minibar
- Radio
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
MÁS INFORMACIÓN
Conéctanos