Hotel Budapest, un 3 estrellas en Moscú

hotel Budapest en Moscu

Moscú es una de las ciudad que no podemos dejar de conocer. Está bien si no está primera en nuestra lista y preferimos París, Praga o Madrid, por ejemplo, pero hay que animarse a ir un poco mas lejos y sumergirse en la realidad rusa, en su presente y en su pasado, en esta ciudad con siglos de vida en sus espaldas. Hay gente que dice que es un poco gris y un poco triste y que en invierno es demasiado, demasiado fría o que la comida no es muy sabrosa pero teniendo la posibilidad de conocerla… ¿acaso te perderías el lugar dónde nació el comunismo del siglo XX, uno de los mas grandes movimientos políticos y sociales de nuestra historia?

Bueno, yo no y por eso debo recomendarte una visita. Moscú hoy en día atrae turistas así que tiene una gran oferta de hoteles de distintas categorías. Uno bien ubicado es el Hotel Budapest, un cómodo 3 estrellas. El hotel está situado en el barrio histórico de la ciudad y funciona en un elegante edificio de arquitectura neoclásica del siglo XIX, protegido por el Estado. Está a pasos del centro de negocios y de sitios turísticos tales como la Plaza Roja, el Teatro Maly, el Teatro Drama Bolshoi, la Catedral de San Basilio, la calle Tverskaya y el centro comercial Okhotny Riad con mas de 100 tiendas.

– Alojamiento

El Hotel Budapest cuenta con 116 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con baño privado con ducha. Cuentan con teléfono, televisión por satélite, Internet, minibar y caja de seguridad. Hay suites, junior suites de 1 y 2 habitaciones, cuartos dobles estándar y cuartos singles estándar. Las suites incluyen un estudio, una sala de estar y dos baños, y las suites de primera clase incluyen un área con sofá, mesa y sillas.

Todas las habitaciones tienes minibar con un set estándar de bebidas pero pueden solicitarse otras. En cuanto a la televisión esta transmite 18 canales entre rusos y europeos (incluido TVE).

Hotel Budapest en Moscu

– Facilidades

El hotel ofrece un desayuno compuesto por té o café, pastelerías y dulces, panes, quesos, jugos, leche, yogur y cereales. Un desayuno continental que puede servirse en el comedor o en la habitación. Cuenta con un pub irlandés situado en el segundo piso que abre desde el mediodía hasta la medianoche y un bar en el lobby que abre desde las 8am hasta las 8pm. Ambos ofrecen aperitivos, platos calientes, cócteles, café y bebidas alcohólicas. Además, hay tres salones de conferencia para 15, 20 y 70 personas.

Por lo demás, proporciona servicios de información turística y alquiler de coches, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio médico, lavandería, tintorería y compra de entradas a espectáculos culturales.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Budapest

. Dirección:2/18, Petrovskie Linii, Moscú, Rusia.

. Teléfono: 7 (495) 925 3050/ 729 3556

. Habitaciones: 116

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top