Hotel Azores en México DF, pequeño y barato

mexico-fd

Salvo que solo quieras ir de vacaciones a las playas caribeñas de México en general la ciudad o distrito federal es la puerta de entrada a este país de América del Norte, enorme, hermoso y muy cultural. Lo usual es pasar algunos días recorriendo esta ciudad y después sí seguir viaje rumbo a las pirámides y la hermosa costa de la Riviera Maya.

En México DF entonces hay muchas opciones de alojamiento pero si tu presupuesto es acotado y prefieres gastar el dinero en excursiones, aunque no por eso quieres renunciar a un hotel y sus servicios, ¿qué te parece un hotel de 3 estrellas en México? Uno de esta categoría es el Hotel Azores. Es simple y está muy bien ubicado, en el centro histórico de la ciudad. No lo recomiendo si queréis algo de categoría media para arriba porque algunas de sus habitaciones no tiene aire acondicionado o sus comidas no son demasiado buenas o su personal no es totalmente bilingüe, por eso pienso mas en un viajero joven con poco dinero.

– Alojamiento

El Hotel Azores tiene habitaciones sencillas, dobles y triples. En total son 65 habitaciones y todas tienen televisión a color y sistema de cable, cerradura electrónica, caja de seguridad y baño privado. Están amuebladas con sencillez, tienen teléfono, una mesa de escritorio y a decir verdad, la decoración deja que desear pero hay mucha limpieza y eso vale.

hotel-azores

– Facilidades

El Hotel Azores ofrece un estacionamiento privado, un bar para relajarse y beber aperitivos, un lobby cómodo, recepción 24 horas y un restaurante , Los Portales, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mexicana e internacional. Por día hay distintos menúes y ofrece siempre un menú comercial, otro ejecutivo y un servicio a la carta. En el bar del lobby se sirve una gran variedad de licores y vinos nacionales e importados y hay una especie de Happy Hour u Hora del Amigo, como le dicen por aquí, entre las 6 y las 7 pm con las bebidas nacionales.

– Actividades

El Hotel Azores no organiza ninguna actividad específica pero está muy bien ubicado así que uno puede lanzarse a conocer el centro histórico a pie. Está a solo 2 minutos del Zócalo, la plaza central, de la estación del metro y de muchos otros sitios de interés turístico. Así, este hotel es ideal si uno quiere solo un sitio donde dormir y bañarse y pasar el resto del día fuera.

– Información del hotel:

. Nombre: Hotel Azores

. Dirección: República de Brasil, 25. Centro, ciudad de México

. Teléfono: +52 (55) 215220

. Habitaciones: 65

Tags: ,

Imprimir


7 comentarios

  1. Salvador Hdez. dice:

    Perdona, vi fotos del hotel en Google Maps y no veo la entrada del estacionamiento, seguro que si cuenta con estacionamiento???? porque pretende visitarlo y llevo mi automóvil, gracias de antemano por tu respuesta.

  2. Javier Gomez dice:

    Buenos días, Salvador

    En la propia web del hotel Azores indican entre los servicios que ofrecen aparcamiento y gratuito. Aclaran que es “aparcamiento público gratuito” lo que me hace pensar que os darán un bono para aparcar en el párking público más cercano al hotel.

    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top