Hotel Avithos Resort, en Cefalonia

hotel-avithos-resort

Cefalonia es una isla ubicada al noroeste de Grecia, en el centro del Heptaneso o Islas Jónicas.  Con sus 900Km2 de superficie y aproximadamente 35.000 habitantes, esta bella isla fue cantada por Homero, el autor de la Ilíada y la Odisea, como Same o Samos.  Su nombre deriva de Céfalo, que fue su primer rey. Estas islas se destacan por la variedad y calidad de sus numerosas playas y calas, de arenas finas y aguas totalmente transparentes, como las famosas Mirtos, Lourdes, Xi, Antisamo, fiskardo,Argostoli y Lixuri.  Sin embargo, se dice que las más bellas y exóticas son las que ni siquiera tienen nombre y que los mismos turistas se encargan de descubrir. Su capital y puerto principal es Argostoli, una ciudad que vale la pena visitar, por su bello museo arqueológico, las cercanas Catacumbas y sus espectaculares playas.

En la ciudad de Argostoli y cercade la playa de Avithos, encontramos el Hotel Avithos Resort, un lujoso 4 estrellas.  Son en total  52 habitaciones categorizadas como estudio doble superior, estudio familiar, duplex doble, duplex de familia,  distribuidas en  varios edificios que forman un importante complejo.  Cuentan con  todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones griegas, con aire acondicionado y calefacción individual, camas dobles, baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, una completísima cocina con horno, microondas y nevera. Además cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja de seguridad y un amplio balcón con vista al jardín y a las bellas piscinas del complejo.

Dentro del edificio principal encontrarás aire acondicionado en zonas comunes, un vestíbulo con su recepción disponible las 24hs, donde podrás solicitar los servicios de aparcamientos, cajas de seguridad, Internet inalámbrico y cambio de moneda. Este complejo posee un bello jardín con una piscina para adultos de agua dulce con un bar de tragos en su interior y una piscina especial para niños, ambas rodeadas de reposeras y sombrillas. Podrás utilizar sus numerosas instalaciones, cuenta con sala de desayunos, sala de televisión, bar y cafetería.

El hotel Avithos Resort se encuentra ubicado exactamente en Svoronata 280 83, frente a la pequeña isla de Dias. A 200 metros encontrarás restaurantes donde sirven exquisitos y variados platos típicos y a 1Km, tiendas donde conseguirás todo lo que necesites, desde ropa hasta los típicos recuerdos y regalos. La isla de Cefalonia posee innumerables atractivos turísticos por lo que se hace necesario alquilar un automóvil para poder conocerla en profundidad.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top