Hotel 727 Fuselaje, un avión en la jungla de Costa Rica

HOtel 727 en Costa Rica

En Costa Rica nos encontramos con uno de los más originales hoteles del mundo, al menos de eso puede presumir su suite 727, construida en el interior de un antiguo boeing restaurado. Ya sea por el hecho de encontrarse en un entorno natural incomparable, o por el exótico placer de dormir en el interior de un avión (sin que sea en sus asientos durante un vuelo), el Hotel 727 Fuselaje es sin duda un mundo aparte. Situado en Costa Verde II y sobre un promontorio de 50 pies de altura, las hermosas vistas al mar y al Parque Nacional lo hacen todavía más especial.

El avión que se utilizó para esta empresa es un antiguo Boeing, que fue rescatado del Aeropuerto de San José y transportado a su actual ubicación mediante cinco grandes camiones (de los utilizados en la construcción). Su interior ha sido decorado mayormente en madera de teca (proveniente nada menos que de Indonesia), con mobiliario tallado a mano y todas las comodidades que se puedan desear en un hotel.

Desde el aire acondicionado hasta las camas dobles, baño privado e incluso una televisión de pantalla plana. Con cocina propia y una terraza construida sobre el ala del avión, también se encuentra rodeado de frondosos jardines tropicales.

Curiosamente, los diseñadores del Hotel 727 confiesan que se inspiraron en un artículo de una revista que ofrecía casas a prueba de huracanes, hechas a partir de fuselajes de aviones Boeing. Tras un estudio detenido y el hallazgo del lugar ideal, se pusieron manos a la obra para construir tan original alojamiento. Una experiencia emocionante, en medio de la naturaleza de Costa Rica y con todas las prestaciones que nos brinda un hotel.

HOtel 727 en Costa Rica interiores

Servicios del Hotel

  • Acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Aire acondicionado central
    Balcón
    Cocina
    Computadora disponible
    Congelador
    Conserje
    Estacionamiento
    Frente al agua
    Internet de alta velocidad
    Jabón y champú proporcionados
    Jardín
    Limpieza incluida
    Microondas
    Piscina
    Ropa de cama disponible
    Se proporcionan rollos de cocina
    Sistema de seguridad
    Televisión
    Terraza
    Toallas disponibles
    Tostadora
    TV por cable (HD)
    Ventilador de techo
    Vistas al agua
    Vistas a la montaña
    Vistas al mar
    Wi-Fi
    Zona para cenar al aire libre

Aquí puedes ver otros hoteles curiosos

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top