Hostel Inside Backpackers, en Seúl

hostel-inside-1

Desde que la península de Corea está dividida en dos países, Corea del Norte (comunista) y Corea del Sur (democracia capitalista), la capital de esta última y pujante nación es Seúl. Seúl siempre fue una ciudad importante y ha ostentado el título de capital por siglos pero con la división se convirtió en el centro de la parte mas desarrollada del territorio. Viven aquí unas 10 millones de personas y si contamos los millones que viven en toda la zona tenemos que es la segunda ciudad mas grande de Asia, después de Tokio.

Aquí en Seúl es donde encontramos el legado histórico de la antigua Corea con sus palacios, fortalezas y templos. Pero al mismo tiempo es una ciudad de lo más cosmopolita, hermosa en todo su urbanismo moderno, surcada por un río, dividida en varios distritos, con museos, mausoleos y barrios por los que pasear es toda una experiencia. Mi consejo es que si estás por Asia y te alcanza el dinero y el tiempo para desembarcar en Corea del Sur no dejes de hacerlo.

En la capital coreana hay muchos hoteles pero cuando se trata de abaratar costes lo mejor es dormir en un albergue. Además, si no viaja solo estos son buenos lugares para conocer gente y conseguir información sobre recorridos turísticos. Uno de los hostels mas recomendados por los viajeros es el Hostel Inside Backpackers. Veamos cómo es y qué ofrece.

hostel-inside-2

– Alojamiento

Hay varios tipos de dormitorios y habitaciones. Por un lado tienes habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples de lujo con baño privado y por otro tienes amplios dormitorios con 2 y 6 camas que comparten baño.

– Servicios

El hostel cuenta con una cocina totalmente equipada (cocina, utensilios, máquina de café, horno microondas), una sala de estar y una zona de comedor. En la sala de estar jau un televisor, un reproductor de DVD, una Nintendo Wii, guías de turismo e información turística y juegos de mesa y dentro del comedor puedes beber café gratis todo el día, usar Internet gratuita o usar, con monedas, la lavadora de ropa.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, un personal amigable con mucha información para los turistas , lockers con llave y televisión y minibar en todas las habitaciones. Los baños compartidos están separados por género y hay cámaras de seguridad.

– Actividades

No organiza ninguna actividad en particular.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hostel INSIDE Backpackers

. Ubicación: 2F 112, Myeongryun 2ga. Jongrogu, seúl. Corea del Sur.

. Cómo llegar: con el autobús del aeropuerto ir hasta la estación Universidad Sungkyunkwan. En metro descender en la estación Hyehwa de la línea 4.

. Teléfono: 02 3672 1120

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top