Hong Kong, guia de turismo

hong-kong-desde-el-monte-victoria

Cosmopolita y moderna. Así había imaginado siempre a Hong Kong. Sin embargo, lejos de su línea de rascacielos y de edificios ultramodernos, Hong Kong nos ofrece también toda la filosofía de la cultura oriental, y un simple paseo por sus calles nos ofrecerá mil y una sensaciones distintas, y cosas curiosas que nos harán girar la cabeza a un lado y otro.

Statue Square es el mejor lugar para conseguir esas fotos que esperamos del paisaje urbano de la ciudad. Desde allí, las vistas del centro moderno de Hong Kong son impresionantes. Y cómo no, Victoria Peak, donde podrás subirte a la Peak Tower, otro de sus lugares más turísticos.

Pero como decimos, en Hong Kong no todo se vuelve paisaje urbano, rascacielos, centros de negocios o centros comerciales. Hong Kong también tiene en sus alrededores los clásicos paisajes chinos de campos verdes, de arrozales y de pequeños pueblos rurales que también claman a gritos por una visita turística que a buen seguro nos dejará tan satisfechos como la propia ciudad.

Si quieres una información completa de la ciudad, y saber sobre su gastronomía, sus transportes, su información más práctica, excursiones, hoteles y vuelos, aquí te dejamos con la siguiente guía publicada en GuiasParaViajeros.com: Guia de Viajes de Hong Kong

También tienes más información en SobreChina.com: Hong Kong

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top