Hermanus, Riviera del Sur, santuario de ballenas

Hermanus, Riviera del Sur, santuario de ballenas

hermanus

En el siglo XIX, en Sudáfrica, un maestro itinerante llamado Pieter Hermanus fue conquistado por el aire puro y el encanto de la cala occidental de la Bahía de Walker, entre magníficos acantilados, y se instaló para siempre. Pronto el lugar comenzó a atraer agricultores y pescadores, y a comienzos del siglo XX los médicos de Londres ¡prescribían el aire puro de Hermanus a sus pacientes! Además de sus bellezas naturales, históricas y culturales, Hermanus, también conocida como la Riviera del Sur, es mencionada como el mejor lugar de avistamiento de ballenas entre junio y octubre. Para asistir a este magnífico espectáculo de la Naturaleza les invitamos a analizar juntos esta propuesta de Atlantida Viatges, 13 días en Sudáfrica, desde 5.845 €.

Incluye:
Billetes de avión en clase turista internacionales y locales
Asistencia y traslados en privado con guía de habla castellana
Alojamiento y desayuno en Ciudad del Cabo
Pensión completa en Cederberg, Hermanus y Waterberg-Marakele
Excursiones con guía de habla castellana en Ciudad del Cabo
Actividades en servicio compartido y safaris en las reservas en vehículos 4×4 totalmente adaptados con guías ranger de cada lodge de habla inglesa
Entradas y permisos a los parques
Bebidas locales en Ciudad del Cabo y Hermanus, y no alcohólicas en Waterberg- Marakele
Servicio de lavandería en Ciudad del Cabo y Hermanus
Tasas de billete

Para tener en cuenta:
Los precios son por persona en habitación doble

Hoteles:
Cederberg: Bushmans Kloof
Ciudad Del Cabo: Ellerman House
Hermanus: Birkenhead House
Waterberg-Marakele: Marataba Lodge

Itinerario
Día 1. Salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de línea regular vía una ciudad europea.
Día 2. Ciudad del Cabo y Cederberg. Visita a las montañas de Cederberg, inmensa y espectacular reserva, hogar de los San, prehistórica tribu que talló admirables petroglifos. El recorrido es vehículos 4×4 abiertos.
Día 3. Cederberg. Por la mañana, visita guiada a los sitios de arte rupestre. Resto del día libre para disfrutar del relax en el magnífico entorno del hotel o participar en otras actividades como: observación de aves, senderismo, mountain-bike, tiro con arco, canoa, pesca con mosca o nadar en piscinas naturales y cascadas.
Día 4. Cederberg / Ciudad del Cabo. Desayuno, traslado a Ciudad del Cabo, llamada la “Ciudad Madre”. Tiempo libre y playa.
Día 5. Ciudad del Cabo. Desayuno, excursión a la Península del Cabo y Reserva Natural de Table Mountain, la colonia de pingüinos de Playa Boulders, visita a los pequeños poblados de pescadores y al Jardín Botánico de Kirstenbosch.
Día 6. Ciudad del Cabo. Desayuno. Excursión a los viñedos y bodegas más emblemáticas de la región.
Día 7. Viaje a Hermanus, reconocido como el mejor punto para el avistamiento de ballenas de junio a octubre. Llegada al hotel, situado en la cima de un acantilado y con unas vistas espectaculares. Tiempo libre para disfrutar de este pintoresco pueblo de pescadores o relax en el hotel.
Día 8. Hermanus. Día libre para recorrer a gusto, realizar excursiones o vivir la estremecedora experiencia de sumergirse en el mar dentro de una jaula rodeados de tiburones en Bahía Walker.
Día 9. Hermanus / Waterberg-Marakele. Desayuno y traslado al Aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar un vuelo regular a Johannesburgo. Traslado hacia las montañas de Waterberg. Llegada a una de las reservas privadas adyacentes al Marakele National Park y a la reserva de Welgevonden. Safari fotográfico en la reserva. Alojamiento en un espectacular lodge de piedra y cristal.
Días 10 y 11. Waterberg-Marakele. Observación de los grandes mamíferos africanos, como elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos y otros felinos, y también diversas clases de antílopes. Son dos días intensos para explorar la reserva al detalle.
Día 12 Waterberg-Marakele / Johannesburgo/ España. Desayuno y traslado al Aeropuerto de Johannesburgo para enlazar con el vuelo nocturno a España.
Día 13. Llegada a España y fin del viaje.

Nuestra opinión:
Hermoso viaje, con mucho encanto y visitando lugares de inimaginable belleza. Recomendamos informarse muy bien acerca de los precios en relación con la época de viaje y formación del grupo de turistas, y documentación necesaria para viajar.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top